Publicidad | Vea su anuncio aquí

Elvis Crespo llega con su música 'monstruosa' a Sábado Gigante

Elvis Crespo

Bebés famosos

- Getty Images

Junto a Vladimir Dotel, creador y director de "Ilegales", nos acompaña esta semana Elvis Crespo con el tema "Yo no soy un monstruo", de su nueva producción llamada precisamente "The monsters". En este disco, Elvis Crespo trae temas con artistas como Gocho, Toño Rosario, Angel y Kriz, Jorge Celedon, y otros.

Para deleite especialmente de los varones, daremos la bienvenida al otoño en el hemisferio norte eligiendo entre seis bellas jóvenes a "Miss colita otoñal"… Las candidatas se presentaran con vestuarios especialmente inspirados en este hermosa estación del año.

Un esposo sospechoso de tener relaciones con su ex, será sometido al interrogatorio del experto poligrafista Joe Harper y su Detector de Mentiras. La esposa, quien lo trae al segmento, asegura que si la maquina confirma sus temores, ese mismo día lo abandona.

Para presentar al público su doble producción "Capaz de todo" y "Larryvolución", nos visita el mismísimo cantante angelino Larry Hernández. Larry vendrá de celebrar en Phoenix, la ciudad donde reside, la proclamación del 16 de septiembre como "El día de Larry Hernández" en Arizona.

Semana especial de "Rescate" en Ídolos de la Canción. Luego de la presentación de los tres últimos participantes, los 5 eliminados regresan al escenario, para que la Academia decida cuál de ellos merece regresar a la competencia. Este sábado se enfrentan Edgardo Espinoza con su imitación de Jose Feliciano y el tema "Ay cariño", Javier Millan con su transformación en el popular Romeo Santos y el tema "Mi corazoncito", y finalmente Yesenia Torres se convierte en Alicia Villarreal con el tema "Te quedo grande la yegua".

Al segmento de los exámenes de ADN esta vez acude una hija de 27 años que se acaba de enterar que quien ella hasta hoy conoció como su padre, no lo es en realidad. Por primera vez abrazara a quien podría ser su progenitor, y juntos escucharan el resultado del examen de ADN.

Desde Culiacán, Sinaloa, con su producción "El muchacho" recibimos la visita de Roberto Tapia que nos regala el tema "Mirando el cielo".

Además, el humor de La Cuatro, las locas historias del Hospital de la Risa, la entretenida Conversación de Los niños de Sábado Gigante, los atrevidos desafiantes del Chacal de la Trompeta, los recuerdos de estos 50 años en los "Momentos Gigantes", los concursos y premios, y el único programa de la televisión que pone en juego entre sus participantes, un automóvil nuevo, del año.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí