Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llegan las diosas de corazones a Sábado Gigante

RKM y Ken-Y

- Universal Music

En el día mundial del corazón, un musical para infartar a los fanáticos de la música urbana. Sobre el escenario estarán Arcángel, RKM & Ken-Y, Lobo, y Zion & Lennox, convertidos en "La fórmula" para entregarnos el espectacular tema "Diosa de los corazones". 

Y para bailar y premiar junto a los jóvenes aficionados a bailar, tendremos una nueva selección de muchachos "De 15 a 20" para transformar el estudio en una discoteca. Después de 4 rondas de eliminación, el público decide quién es el mejor entre 15 participantes. El ganador recibe de inmediato 2 mil dólares y va a jugar por el automóvil.

¿Cuál nuevo ídolo te gusta más?

Con el popular tema "Sólo un suspiro" de la telenovela "Abismo de pasión" nos visita la bella jalisciense Alejandra Orozco, quien se dio a conocer en la primera temporada del reality 'La voz de México" en Televisa donde alcanzó el segundo lugar de la competencia. Alejandra recientemente se convirtió en mamá de una bella niña a quien bautizó como Valentina.

Un caso muy especial acude a nuestro segmento de los exámenes de ADN. Es un hombre que por una presunta infidelidad ya estuvo en el Detector de Mentiras en el 2009. Ese mismo año vino a saber si es padre de una niña. Luego de sus apariciones en el programa, aparece una nueva posible hija en Honduras, que quiere saber si él es su padre biológico.

El inicio de la segunda etapa de Competencia en Ídolos de la Canción. Los 12 participantes que sobrevivieron a las primeras 5 semanas comienzan a enfrentarse nuevamente. Este sábado veremos en el escenario a Giovanni Betancourt con el tema "Y hubo alguien" y su imitación de Marc Anthony, Alejandro García y el tema "Gata Salvaje" y su transformación en Pablo Montero, y también a Edgardo Espinoza y el tema "Paso la vida" convertido en José Feliciano. Uno de ellos esta semana abandona la Academia de Ídolos…

Con una original versión duranguense del tema del cantante y compositor brasileño Alexander Pires "Usted se me llevo la vida", nos visitan los muchachos de Brazeros Musical de Durango. Nos presentan además su más reciente producción "Por ti".

Además, el humor de La Cuatro, las locas historias del Hospital de la Risa, la entretenida Conversación de Los niños de Sábado Gigante, los atrevidos desafiantes del Chacal de la Trompeta, los recuerdos de estos 50 años en los "Momentos Gigantes", los concursos y premios, y el único programa de la televisión que pone en juego entre sus participantes, un automóvil nuevo, del año.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí