Publicidad | Vea su anuncio aquí

Don Francisco recibirá las llaves de la ciudad de Laredo, Texas

Don Francisco.jpg

Don Francisco

- Univision.com

Junto a Ron Magil y el mundo insólito de los animales, y con nuestras bellas Alejandra, Rosina y Carol convertidas en exploradoras se inicia el programa de esta semana. Tres personas se enfrentan a un divertido juego con lobos, tarántulas, cerdos y búhos, y quien responda correctamente la mayor cantidad de preguntas pasa a la segunda etapa donde en la Pirámide podría llevarse hasta 5 mil dólares.

A propósito de animales, "El manso cordero" nos visita "El compa sacra" o "El último Razo" Sacramento Ramírez, con sus originales corridos y cumbias norteñas. Nos presenta su cuarta producción "A pura banda pariente". Nos hablará de su disco y de cómo logró superar su adicción a las drogas y el alcohol.

En los "Momentos Gigantes" recordaremos dos imágenes inolvidables de nuestra historia de 50 años. Cuando en el 2005 nos visito el gran Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" con su esposa Florinda Meza, y la entrevista en 1992 a Sandy Allen, la mujer más alta del mundo.

Con un jurado infantil integrado por Joseline, Daniel, y Alejandro, vamos a elegir a una nueva Miss Chiquitita entre 5 bellas y coquetas candidatas que no tienen más de 7 años.

Esta semana llegan al Hospital de la Risa dos ladrones que huyen de la policía y piden al doctor píldora que les haga un trasplante de rostro. Se produce un gran alboroto y por supuesto sus ineptos ayudantes terminan empeorando la situación. Muchas risas con esta nueva historia del único hospital donde los que llegan enfermos salen peor.

Don Francisco recibe la visita de Raúl Salinas, Alcalde de Laredo, en Texas, quien le trae importantes reconocimientos por los 50 años de Sábado Gigante: Presidente honorario de la Republica de Rio Grande, Las llaves de la Ciudad de Laredo y una proclama para celebrar el día de Don Francisco en Laredo.

La Cuatro llega llorando al estudio porque la despidieron de su trabajo como recepcionista en un Hotel. Ahora "busca chamba" y trae un video para explicar por qué realmente se quedó sin trabajo. Un divertido diálogo, que como siempre terminará con ella expulsada del estudio.

"Doy la vida por un beso" es el nombre del tema que vienen a presentarnos los integrantes del Grupo Bryndis, de su más reciente producción "Huele a Peligro".

Una historia muy emotiva en el segmento de los Exámenes de ADN. Viene una mujer que a los 18 días de haber nacido fue regalada por su madre y hace solo un mes supo quien podría ser su verdadero padre. La acompaña su madre adoptiva y el supuesto padre desde Costa Rica. Frente a las cámaras conocerán la verdad al abrir el sobre sellado que contiene el resultado del examen.

El debut de un joven colombiano que ya es todo un suceso en las redes sociales por sus originales canciones del genero urbano. El video del tema "Sin miedo", que viene a presentarnos, tiene más de 10 millones de visitas en YouTube. Su nombre artístico es Reykon, y además, vivirá grandes emociones en el estudio, al recibir sorprendido el saludo de su familia y amigos.

Un esposo infiel viene en busca del perdón de su pareja quien lo abandonó, cansada de sus traiciones. Se enfrentará a la puerta del perdón, sin saber si ella estará o no ahí para recibirlo nuevamente en sus brazos. La historia tendrá un inesperado final.

Séptima semana de competencia en Ídolos de la Canción. En esta etapa se enfrentan Yesenia como Alicia Villarreal con el tema "Te aprovechas", Enrique Orozco convertido en Alejandro Fernandez con el tema "No se olvidar", y Franklin José Liriano imitando a Hector "El Torito" Acosta con el tema "Me duele la cabeza". Uno de ellos será eliminado por el jurado en esta etapa.

Mucho Humor, invitados estelares, la música de hoy, y el único programa de televisión que todas las semanas pone en juego un automóvil nuevo, del año entre todos sus participantes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí