Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los niños en la conversación hablarán de Bullyng

La conversación con los niños de Sábado Gigante

La conversación con los niños de Sábado Gigante - Univision

Comienza este Sábado Gigante con la espectacular competencia de imitadores "Ídolos de la canción". Esta semana veremos en el escenario a Hector Mojarro convertido en Lupillo Rivera con el tema "Tu recuerdo", a María del Rosario Ramírez con su imitación de Ana Gabriel y el tema "Simplemente amigos", y a Víctor Davey transformado en Juan Gabriel y cantando con el Mariachi México Internacional "Inocente pobre amigo". En esta octava semana, uno de ellos debe ser eliminado por el jurado.

Los niños de la conversación esta semana traen un tema muy actual y que los afecta especialmente: El bullying. Contarán sus experiencias personales, y nos darán su punto de vista de cómo enfrentar este problema tan común especialmente en las escuelas. Como aporte, un grupo de famosos artistas entregaran sus emotivos testimonios sobre el tema.

Con su "Corazón Ranchero" nos visitan los integrantes de "Voz de Mando" con su producción que mezcla la música norteña y la sinaloense.

Los desafiantes del chacal esta semana nos traen las más insólitas y curiosas expresiones artísticas. Veremos a un domador de fieras con sus inseparables mascotas "Tico" y "Chelcie", una inusual bailarina de vientre, un ventrílocuo, un experto en artes marciales, una pareja de acróbatas y bailarines, y un equilibrista que asegura ser el mejor en el tubo. Veremos quién logra derrotar al chacal y quedarse con los 1000 dólares y la opción de ir por el automóvil.

Esta semana al Hospital de la Risa llega un borrachín. Nada bueno ocurrirá con el con el tratamiento que indique el doctor píldora y sus ineptos ayudantes. Este es el único hospital donde el que llega enfermo, sale peor.

Un matrimonio de una salvadoreña y un norteamericano nos cuentan su experiencia bicultural. Pero el será cómplice con nuestro equipo de producción para darle a ella una de las mayores sorpresas de su vida.

Para poner una nota romántica al programa, llega con el hermoso tema "Alguien" la cantante puertorriqueña Kany García. Un tema dedicado a una persona que se amo con toda el alma, y que con el paso del tiempo mostro una cara diferente. Kany nos hablará de esta tercera producción que tiene colaboraciones de Franco de Vita (su padrino musical), Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, entre otros.

Un incendio se declara en el estudio y es la Cuatro quien lanza la alarma, y aclara que solo es un simulacro. Explica que este será su nuevo trabajo y necesita dos voluntarios que serán seleccionados entre el público del estudio. Un divertido concurso determinara cual es el afortunado que se queda con el puesto de bombero.

En los Momentos Gigantes de estos 50 años veremos a Mad Chad, quien en el 2006 nos impacto con su malabarismo con sierras eléctricas, y a Hugo Limonta, un hombre que nos visitó en 1997 y que hacia algo asombroso: lograba sacar los ojos de sus cuencas.

Una esposa trae a su marido al detector de mentiras porque sospecha que le es infiel. Los descubrió porque asegura que el toma "pastillitas" para estimularse en la intimidad, y mientras ella estaba de viaje "consumió" una de esas pastillas. Joe Harper con su polígrafo determinara toda la verdad.

Y si de mentirosos se trata nuestras bellas Rosina, Alejandra, y Carol se convierten precisamente en "Alegres Mentirosas" en un juego donde los participantes deben adivinar quién dice la verdad o quién miente. El tema son inventos modernos insólitos. El ganador de esta primera etapa, pasara a la pirámide donde puede ganar más de 3 mil dólares.

Para cerrar la fiesta gigante un grupo de hermanos con un talento único… Desde México nos visitan "Los Vásquez Sound" con el famoso tema "Rolling in the deep" de la cantante británica Adele, que ya tiene el record de más de 10 millones de descargas digitales.

Humor, diversión, grandes invitados, y como siempre, al final el único programa de la televisión que pone todas las semanas en juego un automóvil nuevo, del año, por eso nuestro lema: "Sábado Gigante, el mejor pretexto para quedarse en casa".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí