Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Alto al 'bullying"!

bullies

- Getty Images

El bullying se ha convertido en un problema que desafortunadamente ha adquirido una gran popularidad. En esta ocasión, Don Francisco les dio voz a los pequeños que son quienes viven más de cerca este conflicto social y sus testimonios nos dieron prueba de que el bullying es algo que debe ser solucionado con prioridad.

Una gran sorpresa nos llevamos al ver los testimonios de famosos que también sufrieron acoso cuando eran pequeños. Es hora de detener el bullying, nadie merece ser maltratado física o psicológicamente.

El detector de mentiras se ha convertido en un clásico de Sábado Gigante, mucha gente quiere asistir para conocer la verdad pero en esta ocasión una esposa llevó a su marido para estar segura de su gran amor. Enternecedora escena vivió la pareja al comprobar que la llama de amor, después de tantos años de casados, sigue encendida.

Y vaya que este programa estuvo lleno de romanticismo pues en esta emisión le dieron una gran sorpresa a un matrimonio donde la esposa había perdido contacto con su hermana por muchos años.  Esta historia fue bastante conmovedora y sin duda nos hizo un nudo en la garganta a todos.

Los Ídolos de la Canción nos siguen dejando con el ojo cuadrado, programa tras programa mejoran sus participaciones y se hace más difícil saber quién será el ganador indiscutible. No dejes de seguirle los pasos a estos talentos y no te pierdas Sábado Gigante por Univision.  

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí