Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Estamos calentando motores!

Sábado Gigante cumple 50 años

- Felipe Cuevas

Faltan muy pocos días para la gran celebración de los 50 años de Sábado Gigante y obviamente todo el equipo está calentando motores. Grandes estrellas visitarán el programa y en esta ocasión el reconocido Tony Bennet se unirá a Vicentico para cantarnos el gran éxito Cold Cold Heart.

Pero ¿Quieres saber qué sucederá en el show de los 50 años? No puedes perderte esta emisión ya que habrá un pequeño adelanto de lo que podrás disfrutar el Sábado 27 de octubre. ¡Una gran fiesta se está preparando y tú debes ser parte de ella! Sábado Gigante tiene el record mundial por su permanencia en el aire gracias a ti. 

En la novena semana de "Ídolos de la canción". Se enfrentan Laura Hernández imitando a Natalia Jiménez con el tema "Que te quería", a Javier Millán y su transformación en Romeo Santos con su éxito "Un beso", y Audrey Asto convertida en Olga Tañón para entregarnos "Basta Ya". Uno de ellos debe abandonar esta semana la competencia, y el jurado ha prometido que será especialmente riguroso con ellos en esta etapa.

Un caso muy diferente acude esta semana a nuestro segmento de los exámenes de ADN. Es una hija que enfrenta a su madre porque siempre ha dudado que quien la crío, sea realmente su padre. La madre reconoce que fue infiel a su esposo. La impactante verdad la sabrán ambas frente a las cámaras.

Este fin de semana llega un dueto único, Angel y Khriz, quienes llevan todo e ritmo, sabor y romanticismo a Sábado Gigante.

Desde Culiacán, Sinaloa nos visita el popular grupo de Jesús Ojeda y sus Parientes, con sus polémicos corridos que tienen gran impacto en el público especialmente en la costa oeste de Estados Unidos. El tema que nos traen cuenta la historia del forajido Abelardo, y su particular "Estilo Italiano".

Al Hospital de la Risa llega esta semana una esposa desesperada. Trae a su marido quien se cree caballo. El doctor píldora decide operarlo, pero se arma tremendo enredo con una llamada telefónica durante la intervención quirúrgica.

Humor y diversión junto a Don Francisco y todos sus invitados. Los niños de la Conversación, Una competencia de baile infantil, Los desafiantes del Chacal de la Trompeta, Joe Harper y su detector de Mentiras, La cuatro y sus concursos con el público del estudio, el concurso Final del Automóvil. Tres horas de sana diversión familiar, a una semana del gran evento de los 50 años de Sábado Gigante.






Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí