Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Contando los segundos para el gran festejo!

Don Francisco

Don Francisco 

- Univision.com

Por fin llegó el día de la gran celebración de los 50 años. Comenzaremos la fiesta a las 7 PM del sábado el 27 de octubre con una asombrosa Alfombra Roja a donde asistirán selectos invitados de la farándula. ¡Todos quieren festejar esta gran fecha!

Esta hora será conducida por figuras destacadas de otros programas de Univision, como Raúl de Molina y Lily Estefan del "Gordo y la Flaca", Raúl González y Karla Martínez de "Despierta América" y Lourdes Stephen de "Sal y Pimienta".

Luego de esta impresionante pasarela de famosos, de 8 a 10 PM iniciamos Sábado Gigante con una fiesta en el estudio A de Univision. En estas dos horas Don Francisco y los invitados especiales darán las gracias al público por permitir a Sábado Gigante estar al aire estos 50 años.  

También se hará presente una vez más Frank Simon y sus extraordinarias proezas equilibrando con su boca motocicletas, televisores, refrigeradores,  y todo tipo de objetos pesados. Para esta ocasión ha prometido superar sus propios records.

Todos los invitados participarán para ganarse el increíble premio de 50 mil dólares, el más grande que se ha entregado en la historia de Sábado Gigante.

Finalmente, de 10 a 11 PM tendremos la Fiesta Final en donde estarán todos los artistas que desfilaron por la alfombra, talentos de la cadena, actores y actrices de telenovelas, los personajes que han marcado la historia de nuestro programa, ejecutivos de Univision y de la Industria, personalidades del deporte que han estado unidos a Sábado Gigante durante su carrera, y personalidades especialmente invitadas.

Y a propósito de records, un representante de esta prestigiosa publicación de circulación mundial, se hará presente en el programa para certificar a Sábado Gigante nuevamente como el programa de más larga duración en la historia de le Televisión.

Para animar la fiesta ya han confirmado su presencia musical estrellas como Thalía, Gerardo Ortiz, Espinoza Paz, Héctor "El Torito" Acosta, entre muchos otros.

Serán estas mismas estrellas invitadas quienes van a participar en juegos tradicionales del programa como "El chacal de la trompeta", "Los globos y las sillas", "Los ruidos", etc.

Una celebración única, al estilo Gigante, con 4 horas para agradecer a todos los que nos han permitido estos 50 años una historia sin precedentes, con un programa que, desde su nacimiento en 1962, ha dado a las tardes familiares del sábado un sabor diferente. Conviértete en parte de esta gran celebración y no te la pierdas el sábado 27 octubre a partir de las 7 PM/ 6 Centro. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí