Celebra con nosotros el 50 aniversario de Sábado Gigante

Rumbo a la celebración con Don Francisco

Don Francisco rumbo a los 50

In route to Don Francisco’s big celebration

UVideos acompañó durante todo un día a Don Francisco rumbo a la celebración del 50 ...

UVideos accompanied Don Francisco for a whole day during the preparations for Sabado Gi...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121025 | 10/25/12 | 03:08  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Sábado Gigante Sábado Gigante

Don Francisco rumbo a los 50

In route to Don Francisco’s big celebration

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
UVideos acompañó durante todo un día a Don Francisco rumbo a la celebración del 50 aniversario de Sábado Gigante.
Ep. 121025 | 10/25/12 | 03:08 Disponible hasta 10/25/12

El sábado 27 de octubre del 2012 quedará registrado como la fecha en que Don Francisco y Sábado Gigante celebraron 50 años de transmisiones ininterrumpidas, una marca internacional que será difícil de alcanzar o superar. Sé parte de este evento único en la historia de la televisión cuando el talento de Univision y varias de las estrellas más destacadas del mundo artístico se reúnan para celebrar este gran acontecimiento.

Escríbele un mensaje a Don Francisco

La fiesta comienza desde las 7PM/6 Centro con la Alfombra Roja de los 50 años de Sábado Gigante, un especial en el podrás disfrutar de la llegada de las figuras que vienen para estar junto a Don Francisco en esta reunión tan especial.

Después, a las 8PM/7 Centro, los mejores concursos, musicales y momentos cómicos en la edición del 50 aniversario de Sábado Gigante. Finalmente y para un cierre inolvidable, no te pierdas la presentación de Thalía, Paulina Rubio, Gerardo Ortiz y muchas más que le pondrán el broche de oro a esta celebración histórica.

La historia de éxito de Mario Kreutzberger comenzó a escribirse en medio de la tragedia más grande que ha vivido la humanidad: el holocausto judío durante la Segunda Guerra Mundial por parte de los nazis.

En 1940 los padres del famoso comunicador lograron huir de Alemania para radicar en Chile, país donde ese mismo año nació Mario, un niño tímido que con el tiempo maduraría para dejar a un lado el negocio familiar de la sastrería y el diseño de modas, para dedicarse en 1962 a un nuevo medio, la televisión, que cinco décadas más tarde lo celebra como uno de los más grandes de su historia.

Mario Kreutzberger, visionario desde entonces, se dio cuenta que un radio con pantalla era algo especial y representaba el futuro, así que debía subirse en esa ola para aprovecharla al máximo. Esa decisión marcaría a la televisión en español de América Latina, pues hoy en día Sábado Gigante se transmite a más de 43 países y sus cámaras han recorrido prácticamente todo el mundo.

Jefes de Estado, las estrellas más grandes del entretenimiento en inglés y español, han conversado con Don Francisco, mientras que miles y miles de personas han estado en sus estudios en Chile y Estados Unidos, desde donde se ha generado la señal internacional de Sábado Gigante. Si quieres ver tan solo una pequeña prueba de todo esto, no te pierdas la gran celebración por los 50 años de Sábado Gigante el 27 de octubre desde las 7PM/6 Centro por Univision.