Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alfombra roja de lujo en los 50 años de Sábado Gigante

50 años Sábado Gigante Alfombra Roja

50 años Sábado Gigante Alfombra Roja

- Mezcalent.com

Alfombra Roja Sabado Gigante

FOTOS:  50 años de mucho glamour en Sábado Gigante

Ver fotos
Sábado Gigante Alfombra roja Noticias

FOTOS:  El equipo de noticias celebró al Don

Ver fotos
Don Francisco y sus cómplices

FOTOS:  Don Francisco y sus cómplices

Ver fotos
Gordo y Flaca Alfombra Roja

FOTOS:  El Gordo y La Flaca en la alfombra roja

Ver fotos
50 años Sábado Gigante Alfombra Roja

FOTOS:  Grandes celebridades en los 50 años

Ver fotos
Alfombra Roja Sal y Pimienta

FOTOS:  Sábado Gigante con padrinos de lujo

Ver fotos

Memorable resultó la edición especial de Sábado Gigante que conmemoró los 50 años de historia ininterrumpida del programa conducido desde 1962 por Don Francisco. Con una edición especial de 4 horas que arrancó con la alfombra roja que dio la bienvenida a los invitados de lujo, Univision rindió  tributo a Mario Kreutzberger una de las figuras más importantes de la televisión.

Conducida por Lili Estefan, quien inició su carrera como modelo de Sábado Gigante, Raúl de Molina, Karla Martínez, Raúl González y Lourdes Stephen, la alfombra roja combinó la llegada de figuras del mundo artístico y talentos de Univision, con las imágenes de cada uno de ellos en sus primeras participaciones en Sábado Gigante.

Así se vieron imágenes de Lili Estefan en 1992 cruzando bromas con Don Francisco; de Raúl de Molina cuando aún era paparazzi; de Gabriel Soto recordando su primera presentación en el programa con el grupo Kairo en los años 90. Andrea Legarreta y Giselle Blondet, quienes hablaron del segmento ‘Las alegres mentirosas’, que hacían hace dos décadas; Pamela Silva Conde, presentadora de Primer Impacto, recordó que a los 12 años su familia la llevó al programa para realizar audiciones y que su familia en Perú pudiera verla.

Lucía Méndez, una de las divas de las telenovelas mexicanas, se refirió a los momentos en que se presentó en Sábado Gigante como cantante, pero principalmente cuando murieron su mamá y su hermano, la forma en que la apoyó y la entrevistó. Alicia Machado recordó que una vez que entregó la corona de Miss Universo, la primera entrevista que dio fue para Don Francisco.

Bobby Pulido también relató que hace 15 años, cuando comenzaba, el reto para dar el gran salto profesional era estar en Sábado Gigante, porque eso significaba que uno “ya la había hecho”. Jackie Guerrido admitió que Don Francisco ha sido el único que logró hacerla desfilar en traje de baño para un programa de televisión.

María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, presentadoras del programa de investigación periodística Aquí y Ahora, adelantaron que ya preparan una edición especial con la historia de Don Francisco, con muchas de sus anécdotas poco conocidas e incluso algunas de sus supersticiones. Por su parte Javier Romero habló de los 22 años que lleva en Sábado Gigante como conductor y las enseñanzas recibidas del histórico presentador.

Finalmente y para cerrar con broche de oro el inicio de la gran velada, Don Francisco apareció en la alfombra roja. Emocionado por el recibimiento del público, Mario Kreutzberger habló de la celebración tan digna que había podido hacer de sus 50 años acompañado por sus compañeros de Univision y los artistas que se dieron el tiempo para estar con él.

Por la alfombra también desfilaron y dieron sus mensajes de felicitación Bárbara Bermudo, Satcha Pretto, Lola Ponce, Aarón Díaz, Tony Dandrades, Rodner Figueroa, Verónica Bastos, Félix De Bedout, Fernando Fiore, Claudia Molina, Maripily, Bobby Pulido y Mario Andrés Moreno.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí