Gala de lujo en los 50 años de Sábado Gigante

Noche de Gigantes en Univision en la celebración del 50 aniversario de Sabado Gigante

Don Francisco de fiesta

Sabado Gigante's 50th Anniversary

La reportera Maity Interiano nos trae un resumen para UVideos de todo lo que ocurrió e...

Thalia, Paulina Rubio and Chino y Nacho were among the artists invited to the celebration.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121026 | 10/26/12 | 03:15  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La reportera Maity Interiano nos trae un resumen para UVideos de todo lo que ocurrió en la alfombra roja y programa especial del 50 aniversario de Sabado Gigante.
Ep. 121026 | 10/26/12 | 03:15 Disponible hasta 10/26/12

Y se hizo historia. Sábado Gigante y Don Francisco hicieron oficial su marca de 50 años ininterrumpidos al aire y lo celebraron con una edición especial que incluyó alfombra roja, convivencia con el público que fue testigo de momentos emotivos por reencuentros familiares y mensajes en video de varios famosos, así como una gala especial de una hora en la que las estrellas y talentos de Univision convivieron con Mario Kreutzberger.

La última hora de la edición especial de aniversario de Sábado Gigante se abrió con la presencia de Thalía, quien regresó al estudio para cantarle al Don ‘Manías’ y agradecerle los 50 años de vida profesional. “Tantas alegrías, tantos recuerdos bellos, has hecho tanto por tanta gente, que es un honor venir aquí a festejarte a ti”, dijo la actriz y cantante.

El estudio de Sábado Gigante se transformó en un gran salón en donde actrices, cantantes, presentadores y ejecutivos de televisión, se acomodaron en varias mesas para disfrutar los números especiales que preparó el equipo de Don Francisco para celebrar la noche más especial de todos sus sábados.

Entre anécdotas con sus invitados, regalos especiales como el videoclip hecho por Tony Dandradres con su “Don Francisco Style” y el número especial más grande que se ha presentado en los 50 años del programa, en boca del rejurgitador Stevie Starr.

En esta noche Sábado Gigante y Don Francisco también recibieron la actualización del récord Guiness como el programa con mayor tiempo al aire en la historia de la televisión. Pero esa marca estuvo a punto de no alcanzarse jamás, pues cuando Sábado Gigante llegó a la televisión en Estados Unidos hace 28 años, estuvo a punto de ser cancelado.

Don Francisco y Lili Estefan recordaron que luego de 7 programas los ejecutivos de la compañía decidieron terminar el programa por los números poco prometedores. Entonces Mario Kreutzberger y el equipo regresaron a la semana siguiente para despedirse, sin saber que gracias a la aparición del concurso Miss Colita en ese séptimo programa, los ratings se habían incrementado considerablemente, así que les ofrecieron seguir con Sábado Gigante pero ganado la mitad del sueldo. Todo el equipo aceptó y lo demás es una historia que está registrada en los libros del Récord Guiness.

Para rendirle tributo a uno de los personajes más emblemáticos de Sábado Gigante, los talentos de Univision se enfrentaron al temible Chacal de la trompeta. Marisa del Portillo, de Sal y Pimienta,  interpretó El Sinaloense, pero le tocaron la trompeta casi de inmediato. Después llegó Fernando Fiore, de República Deportiva, con ‘Rosa Rosa’, que duró aún menos. Joe Harper, del detector de mentiras, interpretó ‘La Bamba’; Tony Dandrades, de Primer Impacto, participó con ‘Te regalo una rosa’. Lourdes Stephen, de Sal y Pimienta, cantó ‘Te extraño’ y, finalmente, Raúl González interpretó ‘La ley del monte’, que le valió el apoyo popular y la proclamación como el ganador de la noche.

 En los musicales estuvieron Gerardo Ortiz con ‘Solo vine a despedirme’, Héctor ‘El Torito’ Acosta con ‘Levántate’, y el cierre sorpresivo a cargo de Paulina Rubio, quien llegó de último momento para agradecer a Don Francisco todo su apoyo y dedicarle el tema “Boys will be boys”.

 “Quisimos hacer una celebración en casa con toda la gente  de Univision, como una semana más, pero una importante. Quiero agradecerles a todos los que vinieron a la alfombra roja, los que estuvieron en la gradería, César Conde –el presidente de la compañía que estuvo con nosotros-, la gente que trabaja en el programa, porque yo solo represento el talento de mucha gente. Cincuenta años se dicen fácil pero es un largo camino que se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

“Es también un momento que a uno lo llena de inquietudes, porque al cumplir una meta tan importante hay que renovarse, hay que volver con más energía para llegar a nuestros espectadores como lo hemos hecho durante 2600 semanas, 182500 días se han cumplido para llegar al día de hoy, cincuenta años de Sábado Gigante. Gracias por todos los que nos acompañaron hasta este momento. A todas y todos”, concluyó emocionado Mario Kreutzberger, Don Francisco.