Publicidad | Vea su anuncio aquí

Revive lo mejor de la celebración por los 50 años de Sábado Gigante

Paulina Rubio en Sábado Gigante

Paulina Rubio en Sábado Gigante 

- Univision.com

Esta semana los desafiantes del Chacal de la Trompeta llegan en ambiente selvático. Hay mil dólares para el ganador, pero si el público lo pide puede duplicar el premio y coronarse para los "Reyes del Chacal".

Ayer nos impactaron con "Ven y báilalo".  Hoy nos presentan su cuarta producción "Los Internacionales". "Me canse" es el tema que vienen a estrenar Angel y Khriz.

Además, mostraremos las mejores imágenes de lo que fue la gran celebración de los 50 años de Sábado Gigante con la Alfombra Roja, y todo lo ocurrido al interior del estudio con las actuaciones de Chino y Nacho, Luis Fonsi, David Bisbal, Thalía, Gerardo Ortiz, Hector "El Torito" Acosta, Paulina Rubio, Stevie Starr, el Chacal de los famosos, y los grandes momentos de la histórica fiesta.

Una competencia de espectacular talento infantil con bailarines que no tienen más de 8 años. Veremos en el escenario a Kelly bailando el tema "Arrasando" de Thalia, "Precius" con un break dance con "Fever" de Wisin y Yandel, Natalia al ritmo de "Yo me doy" de Luis Fonsi, y Daniela con "Quimbara" de la inolvidable Celia Cruz.

Seleccionaremos a cuatro jóvenes del público para el concurso "Quiero ser modelo". La producción las va a preparar, para cada una se montará un set especial con un producto, y tendrán que demostrar sus capacidades ante las cámaras. La ganadora además de hacernos reír con sus intentos, podrá llevarse 2 mil dólares y participar por el automóvil.

Con una producción para celebrar sus 19 años de carrera viene el Grupo Pesado junto a su director y primera voz Beto Zapata. Nos regalan el tema "Mi promesa" y anuncian que están preparando un disco especial junto a la bella Lucero de México.

El supuesto padre de una joven de 18 años de Republica Dominicana, vendrá al estudio para conocer el resultado de su examen de ADN. Viene acompañado de su esposa, quien asegura que él ha tenido 5 hijos con 4 mujeres diferentes. Pese a todo, ella lo ha perdonado, y lo acompañará para saber la verdad.

Como antesala de las elecciones presidenciales, la Cuatro llega al estudio convertida en "La candidata latina a la presidencia de Estados Unidos". Tratará de convencer a Don Francisco de las bondades de su programa de gobierno, y le pide que le ayude a buscar entre el público a quien la acompañe como vicepresidenta.

Desde Monterrey vienen 5 amigos para debutar en Sábado Gigante.  Es el Grupo "La Leyenda" con el pegajoso tema "Con cualquiera" que fue escrito por la banda rock "Genitallica".

Un esposo abandonado por su mujer hace 7 años viene desesperado a pedir ayuda para reconciliarse. Con ella tiene 3 hijos a quienes echa de menos. Es músico de mariachi, y ella lo dejo por mujeriego y borracho. La última amante que tuvo le duró 10 años. No sabemos que pasara tras "La puerta del perdón".

Décima semana de competencia de "Ídolos de la canción". Los 9 participantes que sobrevivieron a la etapa anterior, y que la semana pasada en el aniversario nos brindó un hermoso homenaje a Celia Cruz, comienzan nuevamente a enfrentarse. Veremos a Edgardo Espinoza con su imitación de José Feliciano y el tema "Tu me haces falta", a Enrique Orozco convertido en Alejandro Fernández y el tema "Con tantita pena", y Franklin José Liriano con el tema "Aprenderé" y su transformación en Hector "El Torito" Acosta. Mucha polémica en esta etapa, especialmente cuando el jurado decide quién debe dejar el concurso.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí