Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricardo Montaner celebra en Sábado Gigante 25 años de carrera

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

- Univision.com

Un espectacular concurso internacional de artistas insólitos que hemos llamado "Yo soy único" con una selección de 6 participantes que sorprenderán con sus pruebas de fuerza equilibrio, magia, baile, o capacidades fuera de lo común. El ganador según el público y un jurado de expertos se llevará 3 mil dólares.

La visita del joven de origen mexicano pero nacido en Washington, Irvin Salinas Martínez, conocido como Pee Wee, nos traerá su más reciente éxito "Life your life".

Semana número 11 en la competencia "Ídolos de la canción". A solo 5 semanas de la gran final se enfrentan Laura Hernández con su imitación de Natalia Jiménez y el tema "Daria", Javier Millán convertido en Romeo Santos cantando con su propia voz "Dile al amor", y Víctor Davey transformado en Juan Gabriel con el tema "Te sigo amando". El jurado se pone cada vez más exigente y esta semana uno de ellos debe abandonar la competencia.

Apoyado por su legendario padrino Vicente Fernández, y como homenaje a él y en espera de su pronta recuperación nos acompaña Dasahev López Saavedra conocido como "El Dasa" con el tema "Mentirosa" de su primera producción "Pa' la raza".

La Cuatro con su divertido concurso de actuación, el Hospital de la Risa y las locuras del doctor píldora y sus ineptos ayudantes, los desafiantes del Chacal de la trompeta, y el humor de nuestros actores y comediantes, para entregar tres horas de sano entretenimiento para toda la familia.

Con su más reciente producción bajo el brazo "Viajero frecuente" nos visita el popular cantautor venezolano Ricardo Montaner. Su disco lo integran 13 canciones, y en el disco participan sus hijos Ricky y Mau, quienes escribieron uno de los temas. Montaner cantará el tema "Convénceme" y nos hablará de la gira del 2013 con la que celebra sus 25 años de carrera.

Y para cerrar la fiesta "Construya su auto", el concurso al cual todos los finalistas y seleccionados del público pueden llegar y llevarse el premio más grande de la televisión en español: 6 mil dólares y un automóvil.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí