Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reconocen en España a Don Francisco con el Premio Ondas Iberoamericano

Don Francisco

Don Francisco 

- Univision.com

El animador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, acaba de ser distinguido con el Premio Ondas Iberoamericano a la trayectoria por los 50 años de su programa Sábado Gigante.

De acuerdo con la edición digital de Diario Sevilla, la Radio de Bercelona,  organizadores de los Premios Ondas, tomaron en cuenta la inmensa trayectoria de uno de los presentadores más influyentes en lengua española.

Sábado Gigante se produce en Miami y se retransmite en 43 países. En España fue conocido a través de la señal de Galavisión.

Por el programa de Don Francisco ha pasado de todo, desde los cantantes de primer nivel que han existido a lo largo de estos 50 años de emisiones, como actores, famosos y de medio pelo y un sinfín de anónimos que encontraron junto a Kreutzberger el minuto de gloria.

Este nuevo Ondas Iberoamericano a la trayectoria, con cerca de 3.000 emisiones semanales al aire descubrió el éxito de los niños artistas.
Testimonios, comedia, concursos, algún que otro debate polémico, han formado parte de estos maratones que han visto varios regímenes

Mario, Don Francisco, a sus 72 años, supera todas las épocas y generaciones. Incluso una hija, Vivi, que tiene un programa en su natal Chile. Hay Sábado Gigante para rato en América. Los Ondas han reconocido ese mérito.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí