Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sábado Gigante te dejará con la boca abierta

sábado gigante

Sábado Gigante 

- Univision.com

Este fin de semana podrás ver en Sábado Gigante a tres parejas de "gringos aplatanados" que compitirán en el divertido juego "Esa es la mía". Los ganadores pasarán a la segunda etapa donde pueden llevarse hasta 4 mil dólares y el automóvil.

Un padre acude al programa para conocer la verdad sobre una supuesta hija de 18 años que habría engendrado en Republica Dominicana cuando era un adolescente. Fue una relación que tuvo a los 15 años con una mujer 6 años mayor. Frente a las cámaras conocerá la impactante verdad.

Desde Monterrey, Nuevo León, y para celebrar 30 años de carrera viene Cesáreo Sanchez "Don Chayo" y "Los Cardenales de nuevo León". Nos traen el tema "De norte a sur" dedicado a todos los que creen que existe el verdadero amor.

Al Hospital de la risa esta semana acude un paciente que necesita urgente un trasplante de manos. Veremos qué locura harán el doctor Píldora y sus inútiles enfermeros. El único Hospital donde el que entra enfermo, sale peor.

Disfrutarás de una competencia de belleza muy especial, 5 hermosas candidatas que solo tienen 5 años y quieren llevarse la corona de "Miss Chiquitita". Van a desfilar y mostrar su talento frente a las cámaras, y el jurado encargado de apreciar su trabajo estará integrado por Daniela, Alejandro y Daniel, de nuestra conversación con los niños.

Esta semana La Cuatro viene en busca de un "Ídolo de la animación". Luego de intentar probar el verdadero talento de Don Francisco y poner en duda sus capacidades, intentará buscar entre el publico un reemplazo para él. Un momento de mucha risa junto a este popular y querido personaje.

Una de las pocas mujeres intérpretes de corridos bien "perrones" viene a debutar esta semana internacionalmente en Sábado Gigante. Nació en Baja California, tiene solo 21 años, y es conocida como la "Nena Guzmán". Nos presenta su éxito "Te declaro la guerra".

Con el ¿ chacal de la trompeta se enfrentan artistas insólitos. Tendremos a una acróbata y contorsionista, un experto en artes marciales, un joven que toca el acordeón con los pies, una pareja que practica el difícil arte de la "Capoeira", un dúo de cantautores de música urbana, y una artista del Hula Hoop. El ganador se lleva 2 mil dólares y concursará por el automóvil.

Un padre y una hija relatan la difícil experiencia de vivir lejos de la mujer que ambos mas aman. Frente a las cámaras él se reencontrará con el amor de su vida después de 6 años, y la hija podrá nuevamente abrazar a su madre. Un momento muy emotivo, que sin duda nos hará a todos pensar en nuestras propias familias que están lejos.

Todo el mundo quiere bailar el "Teke Teke" y por eso invitamos a los intérpretes de este pegajoso tema. "Crazy Design y Carlitos Way" vienen por primera vez al programa precisamente con su famoso "Teke Teke", que ya tiene más de 6 millones de visitas en youtube.

Termina esta semana una importante etapa en "Ídolos de la canción" porque por fin se determina quiénes son los 6 participantes que se enfrentarán en las semifinales. Esta semana veremos la dura batalla entre Giovanni Betancourt y su imitación de Marc Anthony con el tema "Contra la corriente", Héctor Mojarro convertido en Lupillo Rivera y el tema "Prefiero la calle" y Audrey Asto transformada en "La mujer de fuego" Olga Tañón interpretando el tema "Bandolero". Uno de ellos deja este sábado la competencia, y los dos clasificados se preparan para las semifinales.

Humor, emoción, entrevistas, y buenos premios en el programa que se ha ganado durante 50 años el titulo del "mejor pretexto para quedarse en casa" los sábados, en familia sólo por Univision a las 8 PM/ 7 Centro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí