Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un "Thanksgiving" muy entretenido

pavo

pavo

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Fin de semana largo en Estados Unidos donde la familia se reúne para celebrar el día de "Acción de gracias”, y por supuesto también a disfrutar de un Sábado Gigante muy especial que comienza con la Competencia de Ídolos de la Canción. En esta ocasión, se enfrentanrán Laura Hernández imitando a Natalia Jiménez con el tema "Me dueles", Enrique Orozco convertido una vez más en Alejandro Fernández con el tema "Yo nací para amarte", y Edgardo Espinoza transformado en José Feliciano y el tema "Qué voy a hacer sin ti". Uno de ellos será eliminado por el jurado, y los dos clasificados van directo a la semifinal del 8 de diciembre.

El infaltable e imperdible experto poligrafista Joe Harper y su Detector de Mentiras, esta semana ayudará a una esposa que lleva a su marido porque sospecha que el tiene relaciones con una vecina, y además que está consumiendo drogas. Piensa que además le está poniendo drogas a ella en las comidas. Un caso que seguramente no terminara ahí.

Festejando sus 40 años en la música viene Heraclio García y los "Huracanes del Norte". Nos presentan un sabroso huapango zapateado y el tema "Como le hago" y contarán detalles de la grabación del video clip en una cantina del viejo oeste donde estuvieron 3 días encerrados.

Un hombre viene en busca de la verdad sobre una hija que podría haber engendrado 21 años atrás en El Salvador, su país. Él estaba casado y tuvo una infidelidad y ambas mujeres estuvieron embarazadas al mismo tiempo. El hombre frente a las cámaras enfrentara el resultado del examen de ADN y la supuesta hija lo acompañara en vivo desde El Salvador.

El Vallenato se hace presente con el joven cantante colombiano Silvestre Dangond que ya tiene una década de carrera en su país y debuta internacionalmente en el programa con el tema "La Gringa". Le espera una emotiva sorpresa en el programa que seguramente hará de este debut un momento inolvidable.

La Cuatro viene a celebrar el día del pavo con Don Francisco y a mostrar su receta para tener la mejor cena de Thanksgiving. Finalmente presenta a su verdadero pavo para sorprenderlo y termina siendo expulsada del estudio. Un segmento que seguramente los hará reír de buena gana.

Los niños de la conversación en esta semana visitarán un hogar de ancianos y comparten con ellos el espíritu de Thanksgiving. Con estas imágenes vienen al estudio a conversar con Don Francisco y a contar sus experiencias con los abuelos. Como cada semana, son minutos que nos hacen reír, pero también pensar.

El estreno de una hora especial dedicada a la juventud que llamamos @ValeX2 con la conducción de Alejandro Chaban y Alejandra Espinoza. Los dos "Ale" se encargan de sus respectivas barras, ya que el publico estará dividido entre hombres y mujeres. Es una competencia con tres pruebas de mucha acción, y el equipo ganador se lleva 5 mil dólares.

¿Crees en el matrimonio? Ese es el tema a debatir. Tendremos de protagonistas de la discusión a dos actores, Harry Geithner quien no cree en el matrimonio después de 17 años casado. Dice que todo funcionó mientras eran novios, pero al casarse lo echaron a perder. Por otro lado estará Germán Gutiérrez quien lleva 20 años de matrimonio y cree firmemente en el matrimonio.

Para hacer bailar a la juventud @ValeX2 tiene de invitados a Domenic Marte y Luz Ríos con la sabrosa bachata "Muero de celos". Domenic es una cantante nacida en Massachusetts de madre puertorriqueña y Luz es mexicana, y se dio a conocer junto a Joan Sebastian con el tema "Aire".

Un programa único dedicado a la familia en esta fecha especial de Thanksgiving, con buen humor, premios, grandes invitados, y para regalar, un automóvil nuevo. Sábado Gigante, el mejor pretexto para quedarse en casa este fin de semana. No te lo pierdas por Univision a las 8 PM/ 7 Centro. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí