Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adiós a Olga Tañón

ídolo de la canción

ídolo de la canción 

- Univision.com

La final de Ídolos de la Canción está cada vez más cerca y estos cantantes luchan con todo su talento para poder permanecer hasta convertirse en ganadores. Sólo uno podrá ser el Ídolo de la Canción y como sabemos, ahora quien es eliminado ya no puede regresar a la competencia.

En esta ocasión se enfrentaron Olga Tañón, Marc Anthony y Lupillo Rivera,  los tres estaban muy nerviosos porque el jurado es cada vez más exigente y les piden que hagan su mejor esfuerzo a la hora de cantar.

Marc Anthony fue el primer clasificado pues apantalló a todos los jueces con su porte, estilo y estupenda voz.  Así, Audrey, imitadora de Olga Tañón, tuvo que dejar la competencia pues los jueces creyeron que, a comparación de sus otros dos compañeros, ella podía haberse esforzado mucho más.

La eliminada estaba muy orgullosa de haber llegado hasta este punto y aclaró que imitar a Olga Tañón había sido su mayor reto y parece que lo cumplió. No puedes perderte lo intensa que se pondrá la competencia de ahora en adelante pues todos quieren llegar a la final. Disfruta de Ídolos de la Canción en Sábado Gigante a las 8 PM/ 7 Centro sólo por Univision.  

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí