Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ya se sienten los nervios de la gran final

ídolo de la canción

ídolo de la canción 

- Univision.com

En esta ocasión, se decidió quiénes serían los primeros clasificados a la semifinal y vaya que hay muchísimo talento en el show pues es cada vez más difícil decidir para los jueces quiénes merecen permanecer en la competencia.

Laura, quien imita a Natalia Jiménez, fue la primera clasificada para llegar a la semifinal. Su constante progreso durante Ídolos de la Canción sirvió para ganarse ese lugar, los jueces aceptaron que ella ya es un ídolo de quien imita y todos han notado su gran mejora para imitar.

Infortunadamente en este nivel de la lucha por convertirse en un Ídolo de la Canción, quien es eliminado ya no puede regresar a la competencia pero debe estar muy orgulloso ya que llegó a un punto importante de la misma.

Así, María Conchita Alonso fue quien tuvo la decisión final y concluyó que Edgardo Espinoza, imitador de José Feliciano, abandonara la competencia.

Ahora son pocos los que permanecen en la competencia y sin duda son los más talentosos y darán lo mejor de sí para poder llegar a la final. No dejes de ver Ídolos de la Canción y descubre quién será el gran ganador en Sábado Gigante a las 8 PM/ 7 Centro por Univision. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí