Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arranca el mes de los teletones

Don Francisco

Don Francisco

- Univision.com

Comenzamos la fiesta gigante con la primera semifinal de Idolos de la Canción.  La emoción está a todo lo que da en la competencia, pues ya se empezaron a conocer los primeros clasificados para la final en la que habrá 18 mil dólares para repartir.

Esta semana veremos la transformación de Héctor Mojarro en Lupillo Rivera con el tema “Te solte la rienda”; Giovanni Betancourt convertido en  Marc Anthony con el tema “No me conoces”.  Finalmente Víctor Davey imitando a su ídolo Juan Gabriel y el tema “La Farsante”.  Los dos clasificados de este sábado  estarán en la gran final del  Show especial de Navidad.

Esta semana en el Hospital de la Risa, el pícaro doctor Píldora va a recibir un premio a la ética médica. Pero todo se enreda y se convierte en una gran confusión. El único hospital donde los pacientes llegan graves, y salen peor, pero sonriendo.

Inicio del mes de las Teletones de América. Mientras este Sábado Gigante al aire en Estados Unidos se estará realizando en Chile la Teletón 2012. Luego, el 7 y 8 de diciembre, será la Teleton de Mexico, y finalmente por primera vez en la historia, el 14 y 15 de diciembre se realizará la Teletón USA, encabezada por Don Francisco y las más importantes figuras de Univision.

Los niños de la Conversación vienen a hablar de sus familias y de lo que significa para un niño la separación de sus padres. Como cada semana un segmento que nos hace reír, pero también pensar.

Desde Jerez, Zacatecas, la tierra de las bandas y las tamboras, llegan por primera vez al programa 17 jóvenes que iintegran la popular Banda La Chacaloza. Nos presentan el tema “No te voy a rogar”

Un caso realmente increíble acude al segmento de los Exámenes de ADN. Se trata de una desesperada madre de Guatemala, que desde hace 38 años busca a su hija que le fue arrebatada al nacer por el padre. Una mujer que podría ser la hija acude al programa y ambas sabran frente a las camaras la verdad sobre su pasado. Un segmento cargado de emoción y de historia para ambas.

Junto al Mariachi México Internacional llegan está semana los desafiantes del Chacal de la Trompeta. Todos son aficionados a la canción ranchera.

La Cuatro llega esta vez cantando y muy feliz. Lo curioso es que esta feliz porque asegura que se va a morir. Conoció por Internet a un novio, a quien verá por primera vez en el estudio. Pero todo termina mal, cuando se descubre que el novio no es lo que ella esperaba.

También por primera vez recibimos la visita de la primera banda formada en Monterrey, lo cual la convierte en pionera y muy polémica, ya que las bandas son originalmente de Sinaloa. Con su “San Lunes” viene la Banda “La Trakalosa”.

Un segmento especial de competencia con 6 parejas que hemos llamado “Acción, amor y humor”. Tendrán que enfrentarse en varios juegos donde pondremos a prueba su picardía, talento, la memoria y el estado físico. En el primer juego tendrán que besarse apasionadamente frente al público. Luego tendrán que bailar diferentes ritmos,  discutir sobre si se debe perdonar una infidelidad, coincidir en preguntas sobre su intimidad, y finalmente ver quienes logran atrapar la mayor cantidad de manzanas con la boca. Los ganadores se llevan 5 mil dólares.

A esta hora de “Acción, amor y humor”, también invitamos a enfrentarse en una batalla de chistes de alcoba, a tres taletosos comediantes: Archie Balardi, Jochy Jochy  y Poter Albeiro. El ganador se llava 2 mil dólares y participa en la gran final del automóvil.

Un programa familiar que no descansa para entregar el mejor entretenimiento de la televisión en español. El único programa que entre todos sus participantes regala un automóvil nuevo, del año. Sábado Gigante, sin duda “El mejor pretexto para quedarse en casa”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí