PSY revolucionó Sábado Gigante con su 'Gangnam Style'

El cantante coreano PSY cantó 'Gangnam style' en Sábado Gigante

PSY cantó 'Gangnam style' en Sábado Gigante

PSY, the Corean singer sang 'Gangnam Style'

La sensación del momento PSY cantó el tema que lo ha hecho mundialmente famoso, 'Gang...

The Corean singing sansation danced and sang in Sabado Gigante his famous song 'Gangnam...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121208 | 12/08/12 | 03:43  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Sábado Gigante Sábado Gigante

PSY cantó 'Gangnam style' en Sábado Gigante

PSY, the Corean singer sang 'Gangnam Style'

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La sensación del momento PSY cantó el tema que lo ha hecho mundialmente famoso, 'Gangnam style'.
Ep. 121208 | 12/08/12 | 03:43 Disponible hasta 12/08/12
Univision

El público de Sábado Gigante llegó desde muy temprano a los estudios de Univision para asegurar su entrada al show que hizo historia con el fenómeno musical PSY. Padres e hijos se mostraron emocionados por la oportunidad de ver al cantante coreano en su primera presentación en la televisión hispana. PSY, conocido en el mundo entero por el 'Gangnam Style', eligió el programa de Don Francisco para poner a bailar a los latinos de costa a costa con su famoso paso del caballito.

Tras bastidores, las modelos Karol, Rossina y Setareh se divirtieron haciendo los pasos del baile, en los pasillos sorprendimos al actor Pedro Moreno en las mismas y hasta Ron Magil, el experto en animales, se atrevió a poner a prueba su movimiento de caderas, por supuesto Don Francisco no se salvó. La fiebre del 'Gangnam Style' inició el 15 de julio cuando PSY lanzó el video en YouTube, actualmente tiene casi un billón de ‘hits’, destronando a Justin Bieber y convirtiéndose en el video más visto en la historia de YouTube. Gangnam es un distrito de Corea y PSY lo describe como tranquilo de día y loco en la noche.

Los presentes recibieron lentes oscuros para sorprender a Park Jae-San, su nombre de nacimiento. Don Francisco le dio la bienvenida al hombre que revolucionó la música, con una chaqueta rosa y lentes oscuros subió al escenario para hablar sobre sus inicios en la música pop, el significado de su nombre, sus logros y más. Antes de cantar, el coreano le enseñó a Don Francisco y al público los pasos de su baile pero lo que PSY no imaginó es que Don Francisco y todo Univision ya dominaban su 'Gangnam Style'.

El ritmo y la energía del coreano lograron poner a todos de pie para disfrutar del tema que el mundo entero está bailando.

OPINA EN LOS FOROS: ¿Te gusta su ritmo?

Conoce más de PSY

El cantante de Corea del Sur, nacido en 1977, es conocido en su país por sus videoclips humorísticos y su tema de música dance electrónica Gangnam Style. Recientemente se presentó en los American Music Awards actuando al lado de M.C. Hammer.

PSY se ha convertido rápidamente en un fenómeno musical al punto de casi alcanzar las mil millones de reproducciones, convirtiéndose en el video más visto en la historia de YouTube, destronando el video Baby, Baby, Baby de Justin Bieber.

Hace unas cuantas semanas, su ritmo contagioso logró reunir en la capital francesa a 20 mil personas que hicieron una mega coreografía, mientras que famosas de la talla de Madonna y Britney Spears han incluido el pasito en sus presentaciones.