Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Adiós 2012!

Bienvenido 2013

Bienvenido 2013

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Se acaba el 2012 y este 29 de diciembre en Sábado Gigante se prepara un gran fiestón para celebrar. Con mucha elegancia llegan para iniciar el programa los desafiantes del Chacal de la Trompeta.

Lo que no se vio del programa especial de aniversario de los 50 años de Sábado Gigante. Todo lo que no fue al aire porque se nos acabo el tiempo ese memorable sábado 27 de octubre, se lo regalamos en este último programa del 2012. Tendremos por ejemplo la impactante rutina completa del "Rejurgitador" Stevie Starr. El ardiente concurso de las parejas y los globos con dos parejas de famosos: La ex modelo Sissi junto a Javier "Poty" Castillo, coreógrafo de "Mira Quien Baila", y la cantante Diana Reyes con el actor Alberto Salaberri.

Además, mostraremos un compacto de imágenes de la Gran Fiesta de Gala privada con la cual Don Francisco y 600 invitados celebraron esta histórica llegada a los 30 años del programa. Imágenes exclusivas que aun no han sido reveladas al público.

Para celebrar con buena música vienen "N'Klabe" con un tema apropiado para estas fiestas: "La Parranda Fania". Además, explicaran de esta costumbre típica de estas fechas en Puerto Rico, también llamadas "Trullas" o a "Asaltos".

Antes de terminar el 2012 y preparándose para un 2013 renovado, una esposa trae a su marido para decirle "O bajas de peso o te dejo". Son casados hace 10 años y ella asegura que lo conoció delgado, y que su gordura ni siquiera le provoca atenderlo en la intimidad. Ella viene dispuesta a enfrentar al público, explicar sus razones y aceptar la votación en el Tribunal Gigante.

Preparándose para despedir "al viejo" llega La Cuatro interrumpiendo a Don Francisco. Viene en busca de un novio para pasar las fiestas y para eso realizara un concurso con dos varones voluntarios del público. La escena ocurrirá en un bar, donde el novio entra borracho bailando al estilo PSY y finalmente cae fulminado. El público elegirá quien se queda con la Cuatro.

En el Hospital de la Risa también hay ambiente de celebración, pero todo se interrumpe con la llegada de un niño que reclama ser hijo del director. Deben realizar un examen de ADN para descubrir la verdad. Mucho humor en este capítulo de nuestra comedia.

A propósito de los exámenes de ADN, una joven de 21 años de Republica Dominicana encontrara por fin respuesta a las preguntas que se hace desde niña: Quien realmente es su padre. Ella podría haber nacido de la infidelidad de un hombre que estará en el estudio para enfrentar la noticia. Un final totalmente inesperado para una emotiva historia.

El fenómeno musical del 2012, la música tribal, no podía estar ausente de este programa especial. Por eso nos acompaña desde New Jersey el grupo "Koronados musical" con lo que ellos llaman "El ritmo Koronado".

Para terminar el año con la simpatía y el talento infantil, un Concurso de niñas y niños cantantes de no más de 9 años. El jurado estará integrado por Joseline, Daniel y Alejandro, los pequeños que integran nuestro panel de la Conversación. Sorprendente evento que seguramente dejara a muchos con la boca abierta.

Tampoco puede faltar a esta fiesta Joe Harper y su Detector de Mentiras. Esta vez se somete a la maquinita un esposo sospechoso de tener relaciones con varias de sus compañeras de trabajo. La esposa indignada nos ha pedido ayuda para salir de dudas.

Para terminar el año entregando un buen premio a quien realmente lo necesita, hemos invitado a tres estudiantes "dreamers". Tres jóvenes indocumentados que tienen un futuro académico brillante, pero no logran acceder a un status en este este país. Con las nuevas leyes, han completado sus aplicaciones, y están a la espera de resultados. La competencia "Si se puede"  tiene un gran premio de 5 mil dólares y ellos serán representados por tres actores de telenovelas: Pedro Moreno, Harry Geithner, y José Ramón Blanch.

Para traer más ritmo y sabor a este programa especial viene Eduardo Antonio a presentar su "Chiquibombo" de su más reciente producción "México me hizo un rey". Además, confiesa que quiere dejar atrás su pasado de polémicas y escándalos, y concentrarse en su carrera de actor y cantante.

Un programa realmente espectacular para cerrar un gran año en la historia del programa de más larga duración en la historia de la televisión. Sábado Gigante, siempre ha sido y será, "El mejor pretexto para quedarse en casa". No te lo pierdas y diviértete en compañía de Don Francisco sólo por Univision a las 8 PM/ 7 Centro. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí