Publicidad | Vea su anuncio aquí

Recibe la Navidad con ritmo

Don Francisco Navidad

Los presentadores invitan al público a brindar con ellos. - Univision.com

Llegó la gran final del concurso de imitadores “Ídolos de la Canción”. Los tres mejores concursantes se enfrentarán esta noche luchando por llevarse el gran premio de $10 mil dólares. Con su mejor imitación del astro boricua Marc Anthony se presenta Giovanni Betancourt, cantando el tema “Valió la Pena”. Y con todo el parecido del cantautor mexicano Juan Gabriel llega Víctor Davey interpretando el “Noa Noa”. La única dama que llegó a la final es Laura Hernández, quien demostrará ser la mejor imitadora de la cantante española Natalia Jiménez con el tema “Por Ser Tu Mujer”.

Para decirnos que llegó la Navidad con mucho ritmo estará aquí el gran artista cubano Willy Chirino. Nos regalará el tema “El Niño de Belén” para contagiarnos con el espíritu navideño.

Los niños de la conversación lelgan ansiosos al estudio para hablar sobre la Navidad y los regalos que esperan recibir. Además, llegará una visita especial de Santa Claus que llegará cargado de obsequios muy especiales.

En este especial de Navidad, no podía faltar el amor con el concurso “Acción con amor y humor” donde cinco parejas competirán por llevarse $5 mil dólares para cumplir sus sueños navideños y tres humoristas le pondrán bastante picardía a esta fiesta sabatina.

Con el primer homenaje en español al rey del pop, Michael Jackson, llegan Michael Stuart y Tony Succar para ponerle mucho sabor a la fiesta de Navidad. “Será que no me amas” es el tema que traerá todo el ritmo de la salsa.

Un hombre acudirá al segmento de ADN para buscar salir de una terrible duda que lo ha torturado por muchos años. Él desatendió a su mujer e hijas por preferir la fiesta y la calle y por venganza su esposa lo traicionó con su mejor amigo y quiere saber la verdad: ¿su hija menor es realmente suya?

Y para finalizar esta increíble fiesta navideña, no podía faltar el más despreciable de todos, El Chacal de la trompeta. Seis concursantes lo desafiarán con unos temas bastante movidos para intentar ganar el súper premio de $1000 dólares que les vendrá como anillo al dedo en esta época de compras. 

Como ves, tenemos un programa estupendo para que esta fecha te la pases increíble, no te pierdas Sábado Gigante y brinda con nosotros a través de Univision a las 8 PM/ 7 Centro. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí