Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Sábado Gigante' da la bienvenida al 2013

Don Francisco

Don Francisco 

- Univision.com

Don Francisco celebró el inicio de sus 50 años en Sabado Gigante

VIDEO:  50 años de Sabado Gigante - Univision.com

Ver videos
Noche de Gigantes en Univision en la celebración del 50 aniversario de Sabado Gigante

VIDEO:  Don Francisco de fiesta - Univision.com

Ver videos
Sabado Gigante celebra sus 50 años

VIDEO:  Sabado Gigante celebra sus 50 años - Univision Puerto Rico

Ver videos
fotos homenaje a don francisco PLN

FOTOS:  Don Francisco homenajeado en PLN

Ver fotos
Jenni estuvo con Don Francisco

FOTOS:  Jenni estuvo con Don Francisco

Ver fotos
Don Francisco Picapiedra

FOTOS:  Don Francisco es Pedro Picapiedra

Ver fotos

¡Un pachangón gigante!

 

Dejando atrás el 2012 Sábado Gigante recibe este 5 de enero el 2013 con un gran fiestón que comienza a las 8 PM/ 7 Centro por Univision, con los desafiantes del Chacal de la Trompeta, quienes tendrán que decir cuáles son sus resoluciones para el nuevo año.

"El taxista más bravo de Nueva York" Ángel Danilo acude al segmento de los Exámenes de ADN para iniciar el 2013 enfrentando la verdad de su vida… De una infidelidad de juventud, podría haber nacido un hijo. Después de 28 años quiere saber si realmente es el padre biológico… Habla también el supuesto hijo y su madre desde República Dominicana.

Después de un récord de visitas con el tema "Puro p…che party" llegan por primera vez a Sábado Gigante "Los Reyes del Arranque" con su tercera producción "Pura Calidad" y el romántico tema "Eres tan bonita".

Los niños de la Conversación quieren comenzar el año confesando que van a mejorar, y que quisieran que sus padres mejoren en la casa. Don Francisco los enfrenta a un dilema… El 2013 podría traer cambios a Sábado Gigante… ¿Qué tal si también los cambiáramos a ellos…?

Un inspector llega esta semana al "Hospital de la Risa" para investigar las anomalías que están ocurriendo en la atención de los pacientes. Seguramente todo va a terminar en un gran lío con el doctor píldoras y sus inútiles e ineptos ayudantes… Un capítulo que seguramente los hará reír de buena gana…

"Que seas feliz" viene a decirle cantando a su ex esposa el cantante Tito Nieves, quien además confiesa estar profundamente enamorado de una joven muchos años menor que él. Esta producción es además un homenaje a canciones mexicanas que fueron famosas hace 50 años…

Un momento de gran emoción vivirá una madre y su hija quienes han  viajado desde Atlanta para estar en el programa. La madre se reencontrara con una hermana a quien no ve desde hace 30 años.

Cuatro parejas del público se atreven a imitar los pasos del Ballet de Sábado Gigante con el más famoso de los bailes del 2012… El "Gangnam style" de PSY. Un divertido concurso que entregará 2 mil dólares a la pareja que más haga reír al público con su intento de hacer la coreografía en "Baile si puede"…

Una hora dedicada a los jóvenes con la conducción de la reina de belleza y conductora dominicana Jenny Blanco y el actor Alejandro Chaban. Dos equipos se enfrentan en varias pruebas y los ganadores se llevan 5 mil dólares. Las pruebas son: "Los alegres alpinistas", el ardiente "Toca Toca", y la difícil "Mesa con crema".

A propósito del amor que confiesa Tito Nieves, los jóvenes van a discutir sobre si es bueno o malo que haya una gran diferencia en el amor… Para enfrentar las "Dos Opiniones" nos visitan dos actrices y cantantes mexicanas: Paola Durante, quien está totalmente a favor y Mari Carmen Duarte, quien asegura que eso no puede funcionar. El público podrá opinar en el estudio y a través de las redes sociales.

"Ayántame" viene a entregarnos Vladimir Dotel junto a "Ilegales". Este sabroso tema que es una mezcla de hip hop, reggae, merengue y bachata, pondrá a bailar a todo el estudio. La nueva producción de Ilegales para el 2013 se llama "El Sonido".

A propósito del tema de la diferencia de edad en el amor, la conductora Jenny Blanco se emociona al hablar de su gran amor, quien era 30 años mayor, y que falleció a su lado mientras dormía. Esto ocurrió hace poco más de un año y ya tenía fijada la fecha de su boda. Una confesión que incluso sorprende a Don Francisco.

Para cerrar esta fiesta de inicio del 2013 tenemos también música de Tierra Caliente… "Sin ti no vivo" es el tema que vienen a entregarnos "Tierra Cali" de su más reciente producción "Entrégate".

Sábado Gigante siempre junto a la familia hispana con juegos, concursos, humor, grandes invitados, y premios insuperables en la televisión hispana. Al final del programa todos podrán probar suerte en la Gran final del automóvil. El único programa de la televisión que pone en juego cada semana un auto del año entre sus participantes.

Por todo esto y más acompaña a Don Francisco este sábado 5 de enero en el primer programa del año de Sábado Gigante por Univision a las 8 PM/ 7 Centro. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí