Publicidad | Vea su anuncio aquí

En busca de la nueva modelo Gigante

Don Francisco

Don Francisco

- Mezcalent.com

Yuri recordó sus tiempos en Sábado Gigante

VIDEO:  Yuri recordó sus tiempos en Sábado Gigante - Univision

Ver videos
Prince Royce se confesó en Sábado Gigante

VIDEO:  Prince Royce se confesó en Sábado Gigante - Univision

Ver videos
thalía

FOTOS:  Thalía celebró 50 años de Sábado Gigante

Ver fotos
La Gala del 50 aniversario de Sábado Gigante

FOTOS:  Gala 50 aniversario de Sábado Gigante

Ver fotos
Paulina Rubio en Sábado Gigante

FOTOS:  ¡La chica dorada engalana los 50 años!

Ver fotos
PSY en Sábado Gigante

FOTOS:  El 'Gangnam Style' llegó a Sábado Gigante

Ver fotos

¡Que comience la diversión!

 

Este 11 de enero a las 8 PM / 7 Centro por Univision tienes una cita en Sábado Gigante donde podrás ser testigo de como, a partir de esta semana, dará inicio la búsqueda para elegir a una Súper Modelo Gigante… Una competencia de varias semanas en que las candidatas serán sometidas a varias difíciles pruebas mientras que un grupo de expertos serán los encargados de prepararlas en una completa Academia de Belleza. Como parte del premio, la ganadora será invitada a formar parte del elenco del programa.

Además, una joven cantante venezolana considerada "La revelación del pop" del momento, hace su debut internacional esta semana en el programa. Su nombre es Gretchen, tiene 20 años, nació en Puerto Ordaz y el año pasado participó en "Nuestra Belleza Latina". Es compositora de sus propios temas, y nos viene a presentar "La Salida".

Al ritmo del "Tacata" viene esta semana La Cuatro a tratar de explicar cuáles serán sus propósitos para el 2013 y a contar intimidades de su familia especialmente de su hermana. Todo termina muy mal para ella y Don Francisco la saca del estudio con su "Tacata".

Conoce una historia como para guión de Hollywood… Una joven queda embarazada a los 18 años, da a luz, pero nunca conoce a ese bebé porque se lo quitan para darlo en adopción. Hoy ese bebé ya tiene 31 años y abrazará por primera vez en su vida a la madre biológica. También estarán presentes los padres adoptivos, una pareja norteamericana residente en Nueva York.

Luis tiene nueva novia y esto complica a Joselyn. El papá de Alejandro después de que su hijo dijera en cámara que sus padres no estaban casados, decidió pedirle matrimonio. Dos temas que dan inicio a la imperdible y siempre esperada Conversación con los niños…

A desafiar al Chacal de la Trompeta esta semana acuden solo gorditos que están dispuestos a bajar las libritas demás en el 2013. Veremos si al menos ese propósito les da energía para derrotar al más despreciable de todos.

Con medio siglo de exitosa carrera artística después de una larga ausencia nos visita una verdadera diva de la música latina, Vikki Carr. La cantante nos presenta su más reciente producción "Viva la vida" y el tema "A mí no me importa el tiempo".

Cinco parejas se enfrentan en una competencia por ganar 5 mil dólares con "Acción, amor, y humor". Hay varias pruebas, entre ellas "El beso apasionado", "Cuánto sé de mi pareja", "Adanes y Evas". Además tendrán que probarse discutiendo si está bien que las mujeres se operen para verse más sexis. Para estimular la discusión tendremos de invitadas a dos actrices y cantantes mexicanas. A favor de las operaciones, Sandra Montoya, y totalmente en contra, Deborah David.

 Para poner humor y picardía a la competencia de parejas, tres humoristas participan en una batalla de chistes y cuentos de alcoba. Ellos son Fernando Pucheu, Luis Marcos, y Mauricio Núñez. El ganador se lleva 2 mil dólares y clasifica para una gran final de Humor Pícaro en las próximas semanas.

Así que no te pierdas este sábado 11 de enero a las 8 PM / 7 Centro por Univision de  Sábado Giganteun programa que haciendo honor a su nombre "es el mejor pretexto para quedarse en casa" ya que la familia se reúne para compartir un sano entretenimiento y, si la suerte los acompaña, uno de los participantes podría llevarse un automóvil nuevo, del año.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí