Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ritmo, belleza y humor en 'Sábado Gigante'

Don Francisco

Don Francisco

- Getty Images

Detrás de cámaras en Sábado Gigante en la visita de PSY

VIDEO:  Detrás de cámaras con PSY en Sábado - Univision

Ver videos
Los niños de Sábado Gigante hicieron de las suyas hablando de cómo mejoraran en este 20

VIDEO:  Resoluciones de año nuevo para los niños - Univision

Ver videos
Jóvenes se llevaron 5 mil dólares después de realizar varias pruebas en Sábado Gigante

VIDEO:  Concurso juvenil junto a Jenny y Alejandro - Univision

Ver videos
La Cuatro hizo sus resoluciones de año nuevo

VIDEO:  La Cuatro hizo sus resoluciones del 2013 - Univision

Ver videos
Inició la búsqueda de la Súper Modelo Gigante

VIDEO:  La Súper Modelo Gigante - Univision

Ver videos
Una madre abrazó por primera vez a su hija en Sábado Gigante

VIDEO:  Una madre se reencontró con su hija - Univision

Ver videos

Diversión ¡en grande!

 

Fin de semana largo en Estados Unidos, en el que se recuerda el nacimiento del líder de los derechos civiles Martin Luther King y, para llevar calor a estos días de invierno, este sábado 19 de enero a las 8 PM / 7 Centro por Univision, tienes una cita en Sábado Gigante.

Un programa que inicia con la competencia "Póngale Ritmo", donde seis aficionados al baile compiten en tres pruebas para quedarse con los 3 mil dólares del premio.

Además, a propósito de la elección de la "Modelo Gigante" que comenzó la semana anterior, La Cuatro viene a convencer a Don Francisco de que ella es la candidata ideal aunque todo se enreda y termina bailando con su grupo de guapetones llamados "Los si me llaman boys".

Después de una exitosa carrera en el mercado anglo, debuta en Sábado Gigante Yahaira, una joven cantante y compositora nacida en Cúcuta, Colombia. Nos viene a presentar el tema "El baile del amor" que ya ha tenido récord de visitas en YouTube.

Una mujer embarazada le propone esta semana el tema de Conversación a los Niños de Sábado Gigante. Ella quiere saber si hay algo que pueda hacer para que ese niño o niña nazca rubio y de ojos azules, aunque ella es morena. Ellos entregan divertidas opiniones que, como cada semana, nos hacen reír pero también pensar.

Conoceremos la curiosa historia y la voz privilegiada de Juan Esteban, un joven cantante de ópera que decidió abandonar su carrera como tenor y dedicarse a interpretar salsa. Antes de hacernos bailar con su "Bum bum bum" nos muestra su poderosa voz con temas de Opera, dejando a Don Francisco y el público, literalmente con la boca abierta.

Muy abrigados para defenderse del invierno vienen esta semana los seis desafiantes del Chacal de la Trompeta, que estará ambientado precisamente la estación más fría del año. El ganador podría llevarse los mil dólares del premio, ir a jugar por el automóvil y además, si el público lo pide, podría llevarse la corona de "Reyes del Chacal".

Tremendo lío se arma esta semana en el Hospital de la Risa porque el doctor Píldora y su inepto ayudante Ruperto quieren operar al contador de la oficina, pero además quieren aprovecharse de él. Cuando se da cuenta, ya es demasiado tarde. Un capítulo que seguramente sacará carcajadas al público.

Al tradicional segmento de los Exámenes de ADN esta semana acude Fabián, quien hace poco descubrió que hace 16 años, en Colombia, su país, producto de una infidelidad, podría haber nacido un hijo. Para acompañarlos y salir todos de las dudas, desde Costa Rica lo acompañarán para conocer el resultado, el propio Fabián y su madre Clarena.

Junto a Miss Mundo México 2001 Tatiana Rodríguez, el asesor de imagen Genaro "Gigi" Maldonado y la actriz y cantante Jimena, elegiremos a una nueva finalista del concurso de "Modelo Gigante".  Muy bien preparadas por la Academia, se enfrentan cuatro hermosas jóvenes: Gladys Brandao, Oneisys Amador, Sherly Marie, y Pierina Parra. Ellas tendrán que desfilar, bailar, y actuar. Solo una será la ganadora de esta etapa.

"Tanto amor" es el tema que viene a entregarnos la hermosa y talentosa Shaila Dúrcal que tiene 2 nominaciones a Premio lo Nuestro. Junto a Don Francisco hará un emotivo recuerdo de su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal a quien dedicó su más reciente producción, y quien a comienzos de los 90 la invitó a una gira de conciertos y la hizo enamorarse de esta carrera.

Junto a una pareja que condujo su automóvil 17 horas desde Nueva Orleans solo para estar en el programa viviremos un momento muy especial. Llevan 5 meses casados, y ella quiso darle al esposo una de las sorpresas más grandes de su vida. Sin que lo sepa, y de acuerdo con la producción del programa, él se reencontrará con una hija a quien no ve desde hace 7 años. Nadie se libra de las lágrimas en el estudio luego del emocionante abrazo entre padre e hija.

Para terminar la fiesta Gigante, todos los ganadores de concursos y seleccionados del público, podrán probar suerte en el Concurso del Automóvil, en el único programa de la televisión que cada semana pone en juego un auto nuevo entre sus participantes.

Por eso, este sábado 19 de enero a las 8 PM / 7 Centro por UnivisionSábado Gigante es sin duda "el mejor pretexto para quedarse en casa" en este fin de semana largo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí