Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chiqui Delgado y Julián Gil en 'Sábado Gigante'

Chiquinquirá Delgado y Julián Gil

Chiquinquirá Delgado y Julián Gil

Sábado Gigante tendrá como invitados especiales a este par de famosos en un programa dedicado al amor.

Mezcalent.com
Conoce tu corazón con la modelo al desnudo en Sábado Gigante

VIDEO:  Conoce más tu corazón en Sábado - Univision

Ver videos
Don Pedro lloró al recordar a Jenni Rivera en Sábado Gigante

VIDEO:  Don Pedro lloró por Jenni Rivera - Despierta América / Univision

Ver videos
Pedro Rivera visitó Sábado Gigante y lloró al recordar a Jenni Rivera

VIDEO:  Pedro Rivera en Sábado Gigante - Univision

Ver videos
Los jueces eligieron a su Modelo Gigante favorita

VIDEO:  Eliminatoria de la Modelo Gigante - Univision

Ver videos
Hospital de la Risa llegó una novia virgen, en Sábado Gigante

VIDEO:  Novia virgen en el Hospital de la Risa - Univision

Ver videos


Este 9 de febrero a las 8 PM / 7 Centro por Univision, Sábado Gigante ha preparado para ti un programa especial, anticipando el día de los enamorados, que se inicia precisamente con parejas de enamorados desafiantes del Chacal de la trompeta. Ellos le dedicarán temas románticos e intentarán derrotar al más despreciable y quedarse con el gran premio.

Las 4 finalistas del concurso "Modelo Gigante" se transforman en protagonistas del programa, presentando, actuando, y esperando que el público les entregue su voto a través de univision.com. Durante dos semanas estarán participando en la animación del programa, hasta la gran final del 23 de febrero.

 

En un programa especial dedicado al amor, una pareja a punto de la ruptura se enfrenta al experto poligrafista Joe Harper y su Detector de Mentiras. Ella quiere saber si el realmente la ama, o está con ella solo por los papeles. Además, piensa que la ha sido infiel con una ex novia.

 

El amor también llega al Hospital de la Risa. La enfermera Barbarita tiene un novio y el Doctor Píldora esta celoso. Para seducirla, le prepara una "sopita del amor". Un buen capítulo de la comedia gigante de los sábados.

 

Con "La operada" nos visitan "Los Cuates de Sinaloa". Además de la música nos hablan del amor, de las novias que los reclaman y de la película "La tragedia de Chuy y Mauricio" que acaban de protagonizar. El tema "La operada" está dedicado a celebrar a las mujeres feas, que con cirugía se ponen bellas.

 

Los niños de la conversación también se hacen presente con sus opiniones sobre el amor y las parejas. Nos hablan de cómo viven ellos este sentimiento, y de sus primeros sueños y desilusiones románticas. Un segmento que seguramente nos hará pensar, pero también reír de buena gana.

 

La Cuatro viene al estudio con Cupido atravesado por una flecha. Llora porque siente que nadie la quiere y no encuentra el amor. Quiere un novio para pasar el Día de los enamorados con alguien. Al final, el público se sorprende con un famoso galán que aparece dispuesto a que La Cuatro no esté sola.

 

El rey del merengue electrónico Carlos Ariel Peralta conocido como "Maffio" nos presenta su primera producción como solista y un sabroso tema tropical romántico especial para este día. "No te dejare de amar". Además, en este debut como solista vivirá emotivas sorpresas que lo impactaran hasta las lágrimas.

 

Julián Gil y Chiquinquirá Delgado serán los invitados especiales para conducir junto a Don Francisco la hora final del programa llamada "Amor, acción, y humor" donde 5 parejas con interesantes historias de amor se disputaran 5 mil dólares en divertidos juegos. Hay besos apasionados, baile romántico, juego de coincidencias con preguntas muy intimas, y una batalla final por descolgar manzanas solo con sus bocas.

 

El humor lo pondrán tres comediantes: Leonardo Reales, Juan Carlos Pichardo y Gonzalo Zazueta conocido como "Gonzo". Ellos tendrán la oportunidad de contar chistes de alcoba y quien el público considere el mejor, se lleva 2 mil dólares.

 

Para condimentar esta hora, un tema para discutir ¿La diferencia de edad puede ser un obstáculo para el amor? Para iniciar el debate, una pareja donde ella tiene 62 y el 35. Las dos hijas de ella se hacen presentes en el estudio y enfrentan a su madre, a quien le piden que abandone a ese hombre porque lo consideran "un aprovechado".

 

Y a propósito de la diferencia de edad, el testimonio de Luis y Nancy. El tiene 84 y ella 63. Salen todas las semanas a bailar a las discotecas. Es el cuarto matrimonio de él, y asegura no tener problemas al corazón, se toma 3 copas de vino al día, aun trabaja y conduce más de 70 millas diarias, y según la esposa es muy "fogoso" en la intimidad. El es abuelo de la reportera del Canal 23 de Miami Gloria Ordaz, quien está muy orgullosa de su abuelo Luis.

 

"Te extraño" es el tema que nos trae a la ultima hora del programa el cantautor colombiano Andrés Cuervo de su segunda producción "Este soy yo". Con esta visita está lanzando internacionalmente su carrera.

 

Así que no te pierdas este 9 de febrero a las 8 PM / 7 Centro por Univision de Sábado Gigante. Un programa lleno de amor, humor, y grandes premios para adelantar el día de los enamorados y en donde al final un automóvil podría ser el mejor regalo y la coronación de la fiesta para todos los participantes.



Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí