Lupillo le respondió a Gustavo: 'no me debes nada, a mis hijos sí'

Lupillo Rivera le dijo a Don Francisco su versión sobre los problemas que atraviesa su fam

Lupillo insiste en que Gustavo se disculpe

Lupillo insists his brother must apologize

Los problemas parecen lejos de resolverse, pues Lupillo quiere que Gustavo se disculpe ...

The problems seem far from settled, as Lupillo wants to Gustavo apologize to their chil...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130427 | 04/27/13 | 06:17  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Sábado Gigante Sábado Gigante

Lupillo insiste en que Gustavo se disculpe

Lupillo insists his brother must apologize

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los problemas parecen lejos de resolverse, pues Lupillo quiere que Gustavo se disculpe con sus hijos
Ep. 130427 | 04/27/13 | 06:17 Disponible hasta 04/27/13
Univision

Lupillo Rivera volvió a aparecer ante las cámaras de Univision para responder a los comentarios y acusaciones que ha hecho su hermano Gustavo, a quién le mandó un mensaje claro, “a mí no me debes nada, ni a mi esposa, pero a mis hijos sí les debes una disculpa… si se las quieres dar, esa ya es opción tuya”, dijo el llamado Toro del Corrido en entrevista con Don Francisco en Sábado Gigante.

A unos días de su visita al lugar donde falleció su hermana, Lupillo encontró una pieza del avión siniestrado y dijo que era algo muy especial, pues lo sentía como un mensaje de Jenni. Luego de ese comentario, Don Francisco le preguntó si en ese mensaje Jenni no le estaría diciendo que abrace a todos sus hermanos y resuelvan los problemas. Lupillo jaló aire, pensó su respuesta y al final aceptó: “Probablemente sí, pero yo estoy muy sentido con esto y no me gustan esas cosas, porque yo nunca le haría eso a un hermano, jamás le haría eso”.

 Sobre el sentido del viaje al sitio del accidente, Lupillo relató que era con la intención de comprar el terreno, mismo que el dueño no quiso vender, pero a cambio ofreció cederlo a la familia, algo que Lupillo aceptó para que los hijos de Jenni sean quienes reciban ese pedazo de la sierra mexicana en donde murió su madre.

Lupillo desmintió haberse ausentado cuando sus hermanos acudieron a colocar la cruz por estar grabando un tema. “Cuando ellos fueron a poner la cruz, fue en la mañana cuando se fueron y esa mañana yo estuve firmando todos los papeles de la funeraria, la funeraria en Estados Unidos, la funeraria de México, el Consulado americano, el mexicano. Si sacan todos los papeles, lo que van a ver es mi firma, porque eso fue lo que me quedé haciendo todo el día. No sabíamos si íbamos a cremar a mi hermana o no y tuve que firmar los papeles de cremación. Yo estaba preparando todo para ver qué decisión se iba a tomar después”.

Don Francisco: ¿Por qué no llegaste al cumpleaños de tu mamá?

Lupillo Rivera:  No llegué a la fiesta porque las cosas no están bien y no me gusta llegar a un lugar y que la gente se sienta mal. Llegué tarde porque mi manager me prestó su jet privado para nada más llevarle un ramo de rosas a mi mamá a su casa y me tocó llegar tarde en la noche, así fue como pasó. Yo no tengo porqué tratar de quedar bien con mi hermano Gustavo, ni con mi papá, ni con mis otros hermanos a la hora de visitar a mi mamá. Yo visito a mi mamá a la hora que a mí me dé la regalada gana y nadie me va a decir a qué hora tengo que ir.

Don Francisco: ¿Es cierto que demandaste a tu papá?

Lupillo Rivera: Yo nunca he demandado a mi papá. Mi papá y yo hemos hecho negocios desde 1987 y yo le debo mi carrera a mi papá, si no hubiera sido por Pedro Rivera yo no cantaría, nadie me hubiera dado la oportunidad. Yo le debo todo a mi padre y no tengo por qué quitarle nada ni a mi papá, ni a mi mamá, ni a mis sobrinos, yo no tengo por qué quitarles nada.

Serio, con el rostro duro al hablar de Gustavo y con voz quebrada al recordar a Jenni, Lupillo explicó por qué no se sienta a hablar con su hermano. “Lo que más le duele a un hombre es que le toquen a sus hijos y el afectado aquí no soy yo, ni es mi esposa, los afectados son mis hijos. Ya sabe él que mis hijos estaban en la camioneta y si él no ha tenido el valor de llamar a pedirle una disculpa a ellos, a mi no me interesa una persona así. Soy padre y estoy protegiendo a mis hijos, es todo lo que estoy haciendo.

Antes de concluir la entrevista con Don Francisco, Lupillo envió un mensaje a toda su familia, incluido su hermano Gustavo. “A mis sobrinos les puedo decir que este fue un asunto entre Gustavo y yo, y no pienso que se tenía que haber involucrado a mi hermana Jenni para nada, pero poco a poco la han estado involucrando, pero esa nunca ha sido mi intención. Nunca me arrimé a mi hermana para ver cuánto me tocaba, mi hermana para mí fue un orgullo y siempre lo va a ser, la mujer más grande que ha existido en la vida.

“A Gustavo nada más le diría que cuando uno habla con la verdad, anda uno muy a gusto. No te andas cuidando de nadie, no debes nada. A mí no me debes ninguna disculpa, ni a mi esposa, pero creo que mis hijos sí se merecen una disculpa… si se las quieres dar, esa ya es opción tuya. Lo que has dicho de mí y lo que has tratado de inventar de mi, pues eso yo ni en cuenta lo tomo, pero mis hijos sí se merecen una disculpa de tu parte”, concluyó Lupillo Rivera.