Homenaje Gigante a las madres

Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia en Sábado Gigante luego del final de Corona de Lágrimas

Ruffo y Laguardia en Sábado Gigante

Ruffo and Laguardia in Sabado

The stars of the novela visited don Francisco to talk about their roles and their new p...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130511 | 05/11/13 | 07:20  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Sábado Gigante Sábado Gigante

Ruffo y Laguardia en Sábado Gigante

Ruffo and Laguardia in Sabado

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Mira lo que pasó cuando la sufrida protagonista de Corona de Lágrimas y el malvado Rómulo contaron su experiencia en la novela.
Ep. 130511 | 05/11/13 | 07:20 Disponible hasta 05/11/13
Univision

Sábado Gigante le dedicó el programa entero a la celebración del Día de las Madres, pero el regalo mayor fue una entrevista con Victoria Ruffo, quien protagonizó a una madre dispuesta a todo por sus hijos en la recién concluida telenovela Corona de Lágrimas.

En la entrevista con Don Francisco, Victoria habló de su personaje, Refugio Chavero, madre de tres hijos tan diferentes entre ellos. Uno con un deseo tan grande por salir de la pobreza que siempre los caracterizó, que fue incluso capaz de negar a su madre. Otro, que debido a las malas compañías, terminó por caer en las drogas y meterse en problemas con la justicia. El tercero, Nachito, fue el más considerado, pero sin importar la vida de cada uno, Victoria aseguró que el personaje, como cualquier madre, los defendería con uñas y dientes de todo y contra todos.

Una de las características de Refugio fue ser madre soltera, que tras el abandono del marido, tuvo que ingeniárselas para sacar adelante a sus tres hijos. Quizá esa fue la imagen con la que se identificaron decenas de mujeres que viven esa realidad cotidianamente.

Victoria Ruffo admitió que todos los hijos hacen sufrir a los padres, pero que en la vida real los suyos no la hacen llorar como los de las telenovelas. Para comprobarlo, Don Francisco le mostró mensajes de felicitación de sus hijos menores acompañados de su actual esposo, el político mexicano Omar Fayad, así como de su hijo mayor José Eduardo (que tuvo con el actor Eugenio Derbez).

Pero el Día de las Madres también se celebró desde la perspectiva de los hombres, representados por Ernesto Laguardia, quien habló de su esposa y el significado de cada uno  de los tres  partos que han tenido y de los cuales, por una combinación de trabajo y parto prematuro, Ernesto no pudo estar presente.

Pese a que la confesión de Laguardia impactó a la audiencia, la mayor sorpresa se la llevó el actor cuando Don Francisco le mostró fotos de momentos íntimos con su familia, lo que emocionó casi hasta las lágrimas a Ernesto, quien recibió una sorpresa más al mirar el enlace satelital que se hizo con su mamá, la señora Yolanda Longega.