El triángulo amoroso de David Zepeda y Mayrín Villanueva

Los tres hombres que viven con David Zepeda

David Zepeda en ‘Mentir para vivir’.

David Zepeda in 'Lying to live'.

El actor habló de su personaje en la novela, en la música y en la conducción de tele...

The actor spoke about his character in the novel, in music and in driving television.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130921 | 09/21/13 | 03:06  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El actor habló de su personaje en la novela, en la música y en la conducción de televisión.
Ep. 130921 | 09/21/13 | 03:06 Disponible hasta 09/21/13
Univision

El elenco de la telenovela ‘Mentir para vivir’, que se estrenará por Univision el próximo 7 de octubre, llegó a Sábado Gigante para adelantar detalles de la historia y los personajes que interpretan David Zepeda, Mayrin Villanueva y Diego Olivera, todos cómplices de un triángulo amoroso que dará mucho de qué hablar.

David Zepeda se estrenó como presentador de televisión, pues por primera vez se desempeñó como tal y lo hizo al lado de Don Francisco, quien quería conocer las tres caras de Zepeda: la de actor, cantante y conductor.

En este sentido David Zepeda sorprendió gratamente, pues su desenvolvimiento en la presentación del segmento ‘Reina del Otoño’, el actor mostró una soltura y manejo de los tiempos de conducción, que Don Francisco lo felicitó. La experiencia para Zepeda fue grata y eso dio pie para la gran sorpresa que le preparó la producción con motivo de su cumpleaños 40.

Tras felicitar a David Zepeda, Don Francisco le mostró mensajes de su familia, a la que hace tiempo no ve por cuestiones de trabajo. En los mensajes su padre, su madre y su hermana le expresaron el gran orgullo que sienten por la trayectoria  que construye el cantante, actor y ahora conductor.

Luego de que toda a familia le cantó el Happy Birthday, Zepeda se mostró gratamente sorprendido y no pudo evitar que la emoción se reflejara en su mirada. David reconoció que el trabajo lo mantiene ocupado por completo y que hace tiempo que no está con su familia, lo que hizo más emotivo el reeencuentro.

Mayrín y Daniel, hablaron de que sus personajes están casados al inicio de la trama, pero después las cosas se ponen  interesantes cuando David Zepeda entra en un triángulo amoroso que incluirá mentiras y hasta un crimen del que habrá que huir. Si quieres ver todo lo que pasó, revive aquí los mejores momentos en video.