Lupillo afirmó, 'no más homenajes para Jenny'

La separación definitiva de los Rivera Parte 1

Confesiones de Lupillo Rivera

Confessions of Lupillo Rivera

Lupillo Rivera habló de las diferencias con su familia y por qué da gracias el 20 de ...

Lupillo Rivera spoke of differences with his family and why he gives thanks November 20.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131123 | 11/23/13 | 04:12  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Sábado Gigante Sábado Gigante

Confesiones de Lupillo Rivera

Confessions of Lupillo Rivera

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Lupillo Rivera habló de las diferencias con su familia y por qué da gracias el 20 de noviembre.
Ep. 131123 | 11/23/13 | 04:12 Disponible hasta 11/23/13
Univision

A unos días de que se cumpla el primera aniversario del fallecimiento de Jenny Rivera, su hermano Lupillo habló de los homenajes que se preparan, del pleito con sus hermanos, la posible reconciliación y que no volverá a hacerle ningún homenaje a su hermana, “creo que ya se merece un descanso”, comentó el llamado ‘Toro del corrido’ en un enlace desde Los Angeles, California.

En exclusiva para Sábado Gigante, Lupillo explicó que a lo largo de todo el año ya le rindió cariño y honor a su hermana en cada una de sus presentaciones y que el 8 de diciembre ser presentará en Iturbide, Nuevo León, lugar donde se accidentó el avión de Jenny Rivera, y que ese será el último homenaje que él realice. “Pienso que ya lo hice todo el año, yo creo que ya se merece un descanso y creo que el público quedó contento con lo que se hizo”, comentó.

El cantante recordó que hace un año la familia planeó celebrar el Thanksgiving todos juntos, pero debido a las agendas de trabajo, la única fecha disponible fue el 20 de noviembre, último día en que se reunió toda la familia Rivera, incluida Jenny, por lo que de ahora en adelante Lupillo dará gracias en esa única fecha.

De hecho Rivera relató a Don Francisco que este año volvió a extender la invitación a toda la familia para que se reunieran, pero luego de todas las diferencias que han tenido, solo acudieron sus hijos y su hermano Pedro, el pastor cristiano, “gracias a Dios llegaron los que llegaron ese año”.

Cuestionado por Don Francisco sobre las opiniones del público sobre las discusiones de la familia, Lupillo reconoció que todos en su familia se han equivocado. “El público tiene mucha razón, es un error, es muy feo que no podamos hacer algo juntos por una razón que es que le faltan el respeto a uno y no hay una disculpa de parte de nadie. Es de hombres pedirse disculpas de frente y no a través de medios o redes sociales. Es muy sencillo”, dijo el intérprete.

Una vez más Don Francisco reiteró la pregunta que ha hecho a todos los miembros de la familia con los que ha hablado, ¿qué tendría que pasar para reconciliarse?, a lo que Lupillo respondió que solo hace falta una disculpa de frente.

De hecho la reconciliación estuvo a unos días de concretarse, ya que Lupillo Rivera tenía pensado llegar de sorpresa al homenaje que va a realizar su familia a Jenny Rivera en Monterrey. “Yo no iba a ir porque es un lugar donde no me atrevo a cantar porque ahí terminó su vida mi hermana y para mí es un santuario.

“Me va a tomar mucho tiempo cantar en ese lugar, porque es algo muy sagrado. Tenía la intención de llegar de sorpresa para el público y mi familia, pero hace unos días comenzaron los problemas de nuevo con este hermano (Juan), así que para qué voy si les estorbo. Que les vaya muy bien, yo quiero que se llene y que les vaya muy bien a los artistas que ellos van a llevar”.

Don Francisco le propuso a Lupillo que el mejor de los homenajes para Jenny sería que él diera el primer paso sin pedir nada a cambio, que abriera las puertas para que asistieran todos a una reunión solo de familia en la que hubiera como único testimonio una fotografía de todos unidos para recordar a la ‘Diva de la banda’. Pensativo, Lupillo agradeció el consejo y prometió considerarlo tal como lo ha hecho con otras recomendaciones de Don Francisco que siempre terminaron por funcionarle en la vida.