Sábado Gigante adelanta la Navidad

Don Francisco

Don Francisco

Un programa muy navideño te espera en Sábado Gigante

Mezcalent.com

 

Este 21 de diciembre a las 8 PM/ 7 Centro por Univision, Sábado Gigante adelanta la Navidad con un programa especial donde estaremos reflejando con los invitados, el espíritu de esta fiesta.... Y para comenzar regalando alegría, tendremos la "Batalla de la Risa" con los mejores chistes y cuentos de Euclides Jiménez "Pachuco", Chester, Juan Manuel "Paparazzi", Carlos "El Mono" Sánchez, Ricardo Alcalá y Jochy Jochy. Uno de ellos recibirá un premio especial por esta gran fiesta de la familia.

Con sus más de 40 años de carrera y su producción número 65 vienen los Huracanes del Norte con el tema "A mi modo" cuyo videoclip se hizo precisamente con toda la familia, incluidos los hermanos y la mamá de Heraclio y Chuy García, fundadores de la legendaria agrupación.

Tendremos un capitulo especial de La Peluquería más loca de la televisión, donde llega un tío de Felito que quiere dejarle una herencia por ser Navidad, pero le exige algo muy difícil para él. Veremos de qué se trata.

La Balada Urbana estará presente en este especial navideño con el popular cantante puertorriqueño J Álvarez, y el tema "El duelo".

Más humor con un nuevo capítulo del Hospital de la Risa donde también ha llegado La Navidad pero, el Doctor Píldora y sus ayudantes ni por tratarse de esta fiesta especial, dejan de meterse en un gran enredo.

Dos hermanos que hace 50 años no se ven se fundirán en un emotivo abrazo en el estudio. Ambos creyeron que habían muerto y hace pocas semanas se contactaron por las redes sociales. Sin duda un momento que representa lo que todos quisiéramos transmitir en estos días navideños.

Los desafiantes del Chacal de la Trompeta vienen dispuestos a intentar que al menos en estos días, puedan tener la oportunidad de no ser eliminados por el más despreciable de todos, y consumidos en la temida Pocilga del Chacal.

Los protagonistas de la Fiesta de Navidad son los niños por eso ellos no pueden estar ausentes en este programa especial. Ellos recibirán la sorpresiva visita de Santa Claus quien vendrá cargado de regalos para ellos. En sus rostros podremos ver lo que realmente debiera significar para todos nosotros esta hermosa época del año.

La Cuatro asegura ser la esposa de Santa Claus y viene a contarle a Don Francisco la tragedia que le ocurrió en su viaje cargada de regalos. Asegura que fue asaltada y lo perdió todo. Por supuesto su intento terminará por sacar de sus casillas al paciente animador.  

Uno de los más populares salseros del momento, Charlie Cruz nos presenta un tema especialmente compuesto para esta fecha y que se llama precisamente "Esta Navidad". Lo dedica a su familia y, en especial a sus abuelos, ya fallecidos. Además, desde Puerto Rico, recibirá el emocionado saludo en vivo de su padre don Alfonso Cruz.

En Ritmo Dieta se inician las semifinales de la competencia donde se medirán los 6 participantes que han sobrevivido a las 12 semanas de dura lucha con la pista y la balanza. Veremos en acción a Onix, al ritmo del tema "Tranquila" de J Balvin; Tatiana moviéndose con "La Noche" de Gloria Trevi y José con una coreografía de "La Peinada" de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense. El implacable jurado integrado por la bella Maribel Guardia, Raúl González, conductor de Despierta América, y la "Jueza de Hierro" Ema Pulido eliminarán a uno de ellos. Los otros dos quedarán automáticamente en la gran final que se realizará del 4 de enero, en el primer Sábado Gigante del 2014

Miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, humor, diversión y sano entretenimiento, este 21 de diciembre a las 8 PM/ 7 Centro por Univision, en el programa numero uno de la televisión en español, Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".