Ya llega Viva la Diva a Sábado Gigante

La Modelo Gigante

La Modelo Gigante

- Univision.com

Para comenzar con energía nuestro Sábado Gigante del 25 de enero, los participantes de Chacaleando con el Chacal vienen dispuestos a darlo todo con
imitadores, malabaristas, magos, zapateadores y curiosos bailarines, todos con la intención de divertirse y ganar buenos premios.

Como modelo invitada nos acompaña esta semana la espectacular Karen Yapoort, ganadora la semana pasada de la competencia "Modelo Gigante" y quien llega desde República Dominicana.

En este programa conoceremos a las 12 hermosas jóvenes que a partir de la siguiente semana comienzan a enfrentarse en "Viva la Diva". Una competencia donde no solo es importante la belleza física, sino además el talento para cantar y bailar. Ellas se han puesto en las manos de una implacable Academia que en 13 semanas quiere convertirlas en verdaderas divas.

Con la conducción de los presentadores mas pequeños de la televisión en español Joselyn Molina y Braulio Hernández, una nueva y sorprendente competencia de niños cantantes.

Para sus fanáticas es el Justin Bieber hispano. Se llama Luis Coronel, tiene solo 17 años y es toda una celebridad con millones de fanáticas y seguidores en las redes sociales. Viene de Tucson, Arizona, cumple 18 años el 3 de febrero y viene a cantar a las jovencitas su éxito "Escápate".

También en la música, esta semana viene el popular Grupo Exterminador con "Una copa de olvido", una norteña corta-venas, y la historia de un despechado de amor que tiene sed de venganza contra quien le rompió el corazón.

Los ganadores del automóvil en el primer programa del año regresan para contar su historia y recordar las imágenes del emocionante momento que vivieron en el estudio. Precisamente en el mundo de los autos, Rosina visito la famosa Feria Mundial del Automóvil en Detroit y nos mostrará lo más espectacular que nos trae la industria para este año. Tecnología, velocidad, y sorprendentes dispositivos para dar aun más glamour al placer de conducir.

Esta semana el atrevido Panel del Amor estará integrado por Alexis Grullon, Alberto Salaberri, Patty Álvarez, Liliana Rodríguez, Tony Dandrades, Paula Arcila, Luisa Fernanda, Luis Alfonso Borrego. Ellos serán los encargados de entregar sus opiniones sobre las parejas y el sexo, y además nos entretienen con sus opiniones y respuestas.