En Sábado Gigante gritamos ¡Viva la Diva!

Don Francisco será parte del jurado

Don Francisco será parte del jurado

En el concurso Viva la Diva de este año, nuestro querido Don Francisco no será el conductor, sino un juez experto

Univision

Este 1 de febrero del 2014 disfruta de las ocurrencias de todos nuestros conductores en el programa número uno de la televisión en español, Sábado Gigante a las 8PM/ 7 Centro por Univisión.

En este programa comienza una espectacular competencia de belleza y talento. 12 hermosas jóvenes cantantes y bailarinas que inician desde esta semana su batalla por convertirse en estrellas en "Viva la Diva". Por primera vez en la historia del programa, tendremos un segmento que no será conducido por Don Francisco, quien esta vez integrará el jurado. En la animación estará Alejandra Espinoza y Raúl González, y en el "Rincón de las Divas" junto a las candidatas, el actor y conductor mexicano Paul Stanley.

¿Hay extraterrestres entre nosotros? Un apasionante segmento con Jaime Maussan y sus impactantes imágenes y estudios.

Junto al humor y la picardía de un selecto jurado de comediantes comenzamos el programa con los participantes de "Chacaleando con el Chacal". Todo tipo de especialidades artísticas se miden frente al publico y los expertos.

Con una historia romántica de una mujer que lo abandona todo por otro, llega hasta nuestro escenario el cantautor urbano Tony Dize. "Prometo olvidarte" es el titulo del tema de su más reciente producción "La melodía de ustedes". En el tema se puede escuchar también la voz de su hijo de 9 años.

Un gran alboroto se arma esta semana en el "Hospital de la Risa" porque Justino, el director, decide tomar unas vacaciones y deja a sus padres y al canario al cuidado del Doctor Píldora y el enfermero Ruperto. La confusión que se arma es tan grande que promete grandes carcajadas.

El debut internacional de "Los Ramones de Nuevo León", un grupo musical de hermanos, tíos y primos, con integrantes que incluso no tienen más de 15 años. Pertenecen a una familia que con gran esfuerzo ha logrado hacer sus producciones y ganarse un importante lugar en la música. Nos presentan el tema "Flor hermosa". En el estudio además, como premio a su esfuerzo, recibirán una gran emoción.

Como parte de la promoción de las audiciones para una nueva etapa de la competencia "Ídolos de la canción" que inician en febrero en Los Ángeles, tendremos un musical especial con los ganadores de las dos etapas anteriores del concurso. Marc Anthony interpretado por Giovanni Betancourt y María Rivas como Celia Cruz.

En exclusiva para el público de Sábado Gigante "El cantautor del pueblo" Espinoza Paz viene a estrenar su nueva producción y a demostrar una vez mas a Don Francisco que "Sí se Puede" porque de piscador en los campos de California a los 17 años, se convirtió en uno de los más famosos y exitosos compositores de música regional de nuestro tiempo.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este 1 de febrero a las 8PM/ 7 Centro por Univisión, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".