Cupido se adelanta a Sábado Gigante

Don Francisco en su faceta como juez

Don Francisco en su faceta como juez

Don Francisco es juez de Viva la Diva

Univision.com

En Univisión nos encanta el mes de febrero, mes de los enamorados y por eso este sábado 8 tenemos preparado para ti un programa especial de Sábado Gigante dedicado al amor, a partir de las 8PM/ 7 Centro disfruta del programa número uno de la televisión en español.

Como se trata de un programa especial que adelante el día de los enamorados, decidimos comenzar con el divertido y atrevido Panel del amor donde 4 parejas  vienen a luchar por llevarse el gran premio de 5 mil dólares. Como invitados a jugar tendremos a Alexis Grullon, Maripili, Alberto Salaberri. Eduardo Antonio, Patty Álvarez, Jochy Jochy, Liliana Rodríguez, Pachuco, Carolina la O, y la grafóloga María Fernanda Centeno.

Con la música romántica viene un popular artista que siempre le ha cantado al amor y el desamor: Franco de Vita. Nos presenta su mas reciente producción "En primera fila" que contiene 20 de sus más grandes éxitos, grabados junto a un selecto grupo de estrellas como Gloria Trevi, Víctor Manuelle, Wisin, India Martínez, entre otros. De este disco, nos entrega el tema "Te pienso sin querer".

En este programa especial, también tenemos una pareja en problemas por una supuesta infidelidad. Pero esta vez, la mujer es quien se somete a Joe Harper y su Detector de Mentiras. Él sospecha que su esposa está con otro hombre, y estas dudas tienen al matrimonio al borde del abismo. Aquí se sabrá la verdad, y nada más que la verdad.

En su debut en el programa, nos visita desde Phoenix, Arizona, Tito Torbellino con su estilo que mezcla la banda y las norteñas. Es un disco muy especial para él porque se lo dedica a su madre, que está muy enferma. El tema que nos trae es "No eres tú, soy yo".

Nuestra belleza gigante Vanessa de Roide nos contará como fue el momento inolvidable en que su novio le pidió sorpresivamente la mano, volando sobre una playa donde estaba escrito ¿"Quieres casarte conmigo"? Su novio, el empresario Jorge Meléndez, le tiene preparada para este día una sorpresa muy romántica. La boda será el sábado 8 de noviembre, y el programa, desde este día de los enamorados, comenzara a compartir con  el público todos los detalles de los preparativos para esta gran fiesta.

Los desafiantes del Chacal de la Trompeta vienen precisamente a cantarle a sus enamorados y enamoradas. Si el público cree que el ganador lo hizo doblemente bien, podrá clasificar para Reyes del Chacal y duplicar el premio.

Un nuevo caso para el segmento de los Exámenes de ADN con la historia de un hombre que podría haber tenido un hijo hace 41 años con una vecina. Yovi Díaz trae el sobre con el resultado, que será impactante en la vida de nuestro invitado y el supuesto hijo.

Desde Brasil nos llega un popular grupo de jóvenes en su país, que está por primera vez en América y han decidido estrenarse en el programa. Se han convertido en la banda de rock juvenil más famosa de las redes sociales con más de 5 millones de seguidores. Nos traen el tema "Cara de Santa".

En este programa en el que adelantamos el día de los enamorados, La Cuatro recibe la visita de su novio "Nice to meet you" que tratara de decirle palabras románticas, pero ella lo confundirá todo. Un momento de mucho humor junto a uno de los personajes más queridos de la historia del programa.

Segunda semana de competencia en Viva la Diva con la conducción de Alejandra Espinoza, Raúl González y Paul Stanley. En el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y Don Francisco. Y en la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo y la grafóloga María Fernanda Centeno. Esta semana conoceremos a Marisa con el tema de Milly Quezada "Entre tu cuerpo y el mío", Daniela con el éxito de Fanny Lu "No te pido flores" y Dileydi con el tema de Ana Bárbara "Bandido". Una de ellas deberá ser eliminada por el jurado.

Miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 8 de febrero a las 8PM/ 7 Centro, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".