Pepe Aguilar viene al programa para presentarnos su nuevo material

Pepe Aguilar es un cantante excepcional

Pepe Aguilar es un cantante excepcional

El cantante llega al programa, para presentar su nuevo disco, homenaje a Vicente Fernández.

Univision.com

Esta semana, la música, la belleza y el talento llegan a nuestro programa con la presencia de un ídolo homenajeando a otro ídolo, una hermosa joven que decide cantarle a la mujer, un guapo mexicano que llega buscando el amor de una guapa joven y por supuesto la cuarta entrega de ‘Viva la Diva’. No te puedes perder este sábado 22 de febrero a las 8PM/ 7 Centro, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".

Comienza el programa con el buen humor, la energía, y los sorprendentes participantes de Chacaleando con el Chacal. El jurado de comediantes viene más atrevido que nunca, dispuesto a eliminar a los participantes. Hay imitadores, malabaristas, magos, zapateadores, curiosos bailarines, números insólitos, de todo, para reír, divertirse, y ganar buenos premios.

Un viaje de ensueño con Vanessa de Roide a bordo del crucero más grande del mundo, el recién estrenado Norwegian Gateway con capacidad para 4 mil pasajeros, con sorprendentes atractivos y un estilo donde en cada rincón se respira un autentico sabor latino. Un reportaje como para no olvidar.

Después de 12 años de ausencia regresa a Sábado Gigante Pepe Aguilar con una producción de lujo, en que realiza un homenaje al gran Vicente Fernández, "El Charro de Huentitlán". Nos regalara los temas "Lastima que seas ajena" y "Cuánto te debo" que están incluidas en este disco, el numero 24 de su carrera, donde reúne los grandes éxitos de "Don Chente" de las ultimas tres décadas. Además, nos hablará de su vida, de su familia, y junto a Don Francisco nos tiene preparada una sorpresa fuera del estudio.

El popular actor, cantante y compositor mexicano Mane de la Parra, quien está solterito, ha decidido buscar pareja y lo hará frente a las cámaras. Tres candidatas serán seleccionadas según los atributos que Mane considera como importantes en una mujer, y en un juego muy atrevido tendrá que decidir con cual de ellas se queda para una "Cita con el amor".

En el "Hospital de la risa" los chiflados doctores no pueden salvar la vida de un millonario, pero necesitan mantenerlo vivo al menos hasta que señale a quién destina su herencia. Las locuras que hacen para mantenerlo despierto estamos seguros que nos harán a todos reír de buena gana.

Con sus sorprendentes imágenes y conocimiento sobre Ovnis y Extraterrestres, nos visita Jaime Maussan. Nos traerá los avistamientos más recientes, y hablará de la posibilidad de que haya entre nosotros, seres de otros mundos. 

La hermosa cantante y actriz colombiana Fanny Lu se enfrenta a Don Francisco con guantes de box para presentar su mas reciente éxito "Mujeres", donde muestra todos los aspectos que caracterizan a la mujer: Sensibilidad, delicadeza, pero también la rudeza para enfrentar las adversidades de la vida. Nos hablara de su vida, de su carrera y de sus proyectos para el 2014.

Cuarta etapa de Viva la Diva, muy importante porque se "rescata" a una de las eliminadas de estas 4 primeras semanas de competencia.  Con la conducción de Alejandra Espinoza, Raúl González y Paul Stanley. En el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y Don Francisco. Y en la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo y la grafóloga María Fernanda Centeno. Esta semana conoceremos a Deniece con el tema de "All that jazz", Gaby con el éxito de Noelia "Candela" y Acelyn con el tema de América Sierra "Porque el amor es el que manda". Una de ellas deberá ser eliminada por el jurado.

Humor con los seis desafiantes del Chacal de la Trompeta, y Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, el sábado 22 de febrero a las 8PM/ 7 Centro, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".