Divas, niños y tucanes cantores, solo en Sábado Gigante

Tucanes de Tijuana

Los Tucanes de Tijuana son una de las agrupaciones más famosas de México.

- Univision Radio

Este sábado 1 de marzo a las 8PM/ 7 Centro, tenemos preparado para ti un programa muy especial, pues podrás de Raúl González en una faceta muy divertida, conocer qué dice de ti la manera en que escribes, Los Tucanes de Tijuana nos deleitarán con un tema inédito y por supuesto comienza la segunda etapa de ‘Viva la Diva’. ¡No te lo puedes perder!

Comienza el programa con el buen humor, la energía, y los sorprendentes participantes de Chacaleando con el Chacal. El jurado de comediantes viene más atrevido que nunca, dispuesto a eliminar a los participantes. Hay imitadores, malabaristas, magos, zapateadores, curiosos bailarines, números insólitos, de todo, para reír, divertirse, y ganar buenos premios.

La visita del popular interprete de reggaetón y pop latino nacido en Boston Tony Dize con su gran éxito "Prometo Olvidarte" que sin duda se ha convertido en un gran suceso, tal como lo hiciera con "El doctorado" en su debut hace mas de dos años.

Los niños se hacen presente esta semana con una competencia de canto, donde nuevamente podremos sorprendernos del talento de pequeños que no tienen más de 9 años. En la conducción la simpatía de Joselyn Molina y Braulio Hernández, y en el jurado Mía Samantha Martínez, Alejandro Vásquez y Alejandro Vera.

En el "Hospital de la risa" una sorpresa porque esta semana llega un "milusos" muy especial, para hacer unas reparaciones. Se trata nada menos que del mismísimo Raúl González. Además, una actuación que seguramente dará que hablar, de nuestra hermosa modelo Rosina que se convierte en una sensual doctora.

La popular grafóloga María Fernanda Centeno entregará impactante información sobre la relación entre la forma en que escribimos y el amor. Y como a través de nuestra letra podemos revelar si tenemos tendencia a la infidelidad, si somos apasionados en la intimidad, o si  no estamos conformes con nuestra relación. El público podrá preguntarle en vivo.

Eligiendo Sábado Gigante para estrenar su nueva producción, llegan "Los Tucanes de Tijuana" con el primer trabajo de una serie de discos de corridos inéditos que nos han prometido. El álbum se llama "Corridos Time pinta de magnate, session one".

Comienza una nueva etapa en Viva la Diva, donde se vuelven a enfrentar las 9 sobrevivientes de las cuatro primeras semanas. Siempre con la conducción de Alejandra Espinoza, Raúl González y Paul Stanley, en el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y Don Francisco. Y en la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo. Una de las participantes deberá ser eliminada por el jurado.  

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, el sábado 1 de marzo a las 8PM/ 7 Centro, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".