Las audiciones de 'Ídolos de la canción' llegan a Puerto Rico

Vanessa De Roide te invita a \'Ídolos de la canción\'

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012 será madrina de los participantes.

 

- Univision.com

¿Vives cerca de Gaynabo, Puerto Rico, te gusta cantar y te pareces a algún famoso? Pues no te pierdas las audiciones que este sábado 8 y domingo 9 de marzo se realizarán en las instalaciones de Univision Puerto Rico y sé parte de un concurso excepcional.

Así es, en Sábado Gigante estamos buscando personas talentosas que canten, bailen e imiten a algún famoso, para que sean los mejores dobles de la historia. Si cumples con estas características, ¡en  'Ídolos de la canción' te estamos esperando!

Estas audiciones son la oportunidad que has estado esperando para brillar en el mundo del espectáculo y qué mejor que hacerlo de la mano de una puertorriqueña de corazón, Vanessa de Roide, orgullosa ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012 y uno de los mayores exponentes del talento y la gracia de la gente de su país.  Ella estará eligiendo a los hombres y mujeres que por sus habilidades logren pertenecer a este extraordinario concurso.

Algo importante que debes conocer  es que a la audición, no es obligatorio llevar pista ni vestuario.  Puedes cantar a capela, es decir, sin música de fondo, pero si tienes la posibilidad de traer tu propia pista, vestuario y maquillaje y quieres valerte de todos los recursos posibles para impresionar en tu audición lo puedes hacer, sin embargo es importante señalar que la caracterización no es un elemento fundamental para la selección de los ganadores.

Recuerda que las audiciones no están abiertas a ningún otro tipo de concurso, así que esfuérzate y da lo mejor de ti para pertenecer a ‘Ídolos de la canción’, el programa que te podría lanzar a la fama.

Recuerda, la cita es el sábado 8 y domingo 9 de marzo de 10 AM a 5 PM en los estudios de Univision Puerto Rico, ubicados en la calle Carazo #64, Guaynabo Puerto Rico, entrando por el centro de Bellas Artes. ¡Te esperamos!