Una semana de talento musical y animal en Sábado Gigante

Daniela Cenzano en el Día Internacional de la Mujer

La guapa modelo llega al programa para mostrarnos los cuidados que debemos tener para conservar nuestros pulmones saludables.

- Univision.com

Esta semana, el programa estará lleno de animales belleza, talento y mucha diversión para toda la familia. No te puedes perder lo que tenemos preparado para ti este sábado 8 de marzo a las 8PM/ 7 Centro en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante, "El mejor pretexto para quedarse en casa".

Comienza el programa con una nueva etapa en Viva la Diva, donde se vuelven a enfrentar las 9 sobrevivientes de las cuatro primeras semanas, con la conducción de Alejandra Espinoza y Paul Stanley, y en el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y desde esta semana se incorpora el galan Julian Gil. En la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo. Se enfrentan Anova con el tema "Para darte mi vida" de Milly Quezada, Marisa con "Gloria" el éxito de Gloria Trevi, y Denisse con "Cuando una mujer" de Melina León. Una de ellas deberá ser eliminada por el jurado.  

Dedicado a las candidatas de "Viva la Diva" Los Hermanos Vega nos traen "La belleza", un tema que habla precisamente de las mujeres que quieren hacerse mas cirugías para lucir mas guapas, pero el novio se opone.

Ron Magil y el divertido concurso "Las gracias de las mascotas". Tendremos un labrador que monta patineta, un shnauzer que salta la cuerda, un perrito salchicha que suma y resta, y un caballo en miniatura que hasta juega baloncesto. El ganador según el público, se lleva 2 mil dólares y su dueña jugará por el automóvil.

El talento infantil llega junto a Joselyn y Braulio en la animación, y Mía Samanta Martínez, Alejandro Vásquez y Alejandro Vera en el jurado. Esta semana veremos a cuatro extraordinarios bailarines solistas que no tienen más de 10 años. Cada uno en su estilo, nos mostrarán coreografías Liricas, Dance latino y samba de salón.

La historia increíble de "Los Buitres de Culiacán", que cruzaron la frontera entre México y Estados Unidos con 40 dólares en el bolsillo, y hoy son un ejemplo de lo que se puede conseguir buscando el anhelado "sueño americano". Nos presentan el tema "Mejor soltero".

Una norteamericana trae a su esposo latino al Detector de Mentiras porque sospecha que es infiel con pasajeras de su taxi en Nueva York. Le aseguró a la producción que si Joe Harper y su polígrafo revela que sí ha tenido otros romances, le pedirá el divorcio en el mismo programa.

El popular Charlie Zaa nos trae una producción en homenaje al desaparecido Jairo Varela, creador del Grupo Niche. Aprovecharemos para hablar de la historia de amor de Charlie con Janeth, su esposa, una bella reina de belleza caleña. Además, conoceremos su intimidad, sus lágrimas, sus luchas. Y desde Colombia una emotiva sorpresa con sus dos hijos. Nos entrega el tema "Digo yo".

Para iniciar el conteo de los 100 días hasta la inauguración del Mundial de Futbol Brasil 2014 que transmitirá Univisión, ofreceremos al publico la oportunidad de ganar dinero con Skygol, un juego virtual donde un participante del estudio juega contra alguien que está en cualquier lugar de Estados Unidos conectado con el programa a través del internet.

Don Francisco tuvo problemas con su vehículo y lo llevo al taller. Es La Cuatro quien aparece en el programa vestida de mecánico para darle muy malas noticias. Tan malas, que sale corriendo del estudio y se queda animando Alejandra. Pero al parecer es un truco más de La Cuatro, que por supuesto no terminará del todo bien. Mucho humor con uno de los personajes más queridos del programa, esta vez acompañada en su fechoría de la bella Alejandra.

En el Día internacional de la Mujer, la hermosa Daniela Cenzano con su cuerpo pintado viene junto al doctor José Rafael Marquina para hablarnos del cuerpo humano, y especialmente de los cuidados que debemos tener con nuestros pulmones.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".