La hora de la verdad en 'Viva La Diva'

'Viva La Diva', el reto continúa

'Viva La Diva', el reto continúa

Todas quieren ser divas pero solo una demostrará que lo es.

Univision.com

La competencia por saber quién conquistará ‘Viva La Diva 2014’ entró en su segunda etapa y esta noche Franzuá, Daniela y Deniece buscarán superar al estricto jurado conformado por Sissi Fleitas, Mauri Stern y Julián Gil. ¿Cuál de ellas podrá mantener el sueño de convertirse en diva y quién tendrá que ver la siguiente etapa desde su casa? Sigue la competencia esta noche en el horario especial de Sábado Gigante a las 9PM/8 Centro por Univision.

En su primera participación hace unas semanas, Franzuá demostró que tiene una voz de soprano, pero ser buena en un género no significa que puede mantenerse en la competencia, pues tanto la academia como el jurado ahora las están colocando en géneros donde realmente deben demostrar si llevan o no una diva por dentro.

En  el caso de Daniela, su debut en la competencia no fue tan criticado como el de otras participantes, sin embargo la colombiana enfrentará una dura prueba con el tema de esta noche, pues tendrá que sacarle jugo a su sensualidad y voz con un tema tex mex, que definitivamente no es donde más se destaca.
Aquí Daniela demostrará en realidad de qué está hecha, pues uno de sus “problemas” es la exagerada atención que pone al trabajo a cambio de no estar tan cerca de la familia, lo que le ha ocasionado algunas dificultades personales. ¿Seguirá adelante o finalmente tendrá tiempo de estar más cerca de sus seres queridos?

Para Deniece esta noche su prueba de fuego no solo estará en el escenario, donde deslumbró a los jueces con su primera aparición al estilo Broadway. En aquella ocasión sorprendió a todos con una presentación impecable, pero esta vez muchas cosas han cambiado, entre ellas la tranquilidad y concentración.
Deniece está en unos días muy complicados a nivel familiar, pues su pequeña hija será operada en breve, situación que ha elevado el estrés de esta participante, que en la semana habló de lo complicado que es trabajar de tiempo completo además de ser esposa, madre de familia y ensayar para ‘Viva La Diva’. Como dirían las que han pasado por esto, ese es el precio de la fama.

Esta noche una de ellas no volverá a los ensayos y deberá buscar otra oportunidad para demostrar sus talento. Las dos que sigan adelante, saben que Sissi Fleitas, Mauri Stern y Julián Gil están cada vez más estrictos y que para nada les espera un día de campo. Sigue la competencia en el horario especial de Sábado Gigante a las 9PM/8 Centro por Univision.