Sábado Gigante tiene un nuevo integrante en su familia

JBalvin saca chispas durante el programa

JBalvin saca chispas durante el programa

El cantante colombiano, JBalvin, es uno de los artistas más populares del momento.

Univision.com

Esta semana tenemos en exclusiva a un talentoso actor y productor mexicano que viene a conquistar los corazones de todas las mujeres, un cantante colombiano que no se quiere quedar atrás y busca enamorarnos con su increíble voz y por supuesto, la belleza de nuestras divas. Todo esto y más podrás disfrutar este sábado 22 de marzo a las 9PM/ 8 Centro en el mejor programa de la televisión en español: Sábado Gigante. ¡No te lo puedes perder!

Comienza el programa con el buen humor, la energía, y los sorprendentes participantes de Chacaleando con el Chacal. Esta semana, el jurado de comediantes viene más atrevido que nunca, dispuesto a eliminar a los participantes. Hay imitadores, malabaristas, magos, zapateadores, curiosos bailarines, números insólitos, de todo, para reír, divertirse, y ganar buenos premios.

Nos visita el exitoso y talentoso actor mexicano Diego Luna para hablarnos de su producción "Cesar Chávez", que se estrena el 28 de marzo en Estados Unidos. Lo acompañará en el estudio la legendaria activista Dolores Huerta, quien junto a Cesar Chávez fundara en 1962 la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo, que con su poderosa influencia consiguió cambios fundamentales en la historia de los inmigrantes campesinos en Estados Unidos. Dolores, que a sus 83 años aún está plenamente activa en su lucha por los derechos de los trabajadores, será interpretada en la película, por la actriz de origen puertorriqueño Rosario Dawson.

El joven y popular cantautor colombiano JBalvin viene a regalarnos el tema "Tranquila" uno de los grandes éxitos de su producción "La familia".

En el Hospital de la Risa esta semana esta todo listo para iniciar una delicada operación y el Doctor Píldora no llega. Cuando aparece, viene completamente borracho y se justifica diciendo que encontró a Barbarita con otro amor. Un nuevo desastre en la sala de emergencias, donde siempre el público termina riendo a carcajadas.

Séptima semana de competencia en Viva la Diva. Junto Alejandra Espinoza y Paul Stanley; en el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y Julian Gil; en la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo. Esta ocasión se enfrentan Tatiana con el tema "Hoy tengo ganas de ti", Arliz con el éxito en bachata de Leslie Grace “Be my baby" y Acelyn con "El sinaloense". Una de ellas será eliminada de la competencia, y las otras dos pasan a la tercera etapa en su camino a la gran final de los 15 mil dólares.

Miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, el sábado 22 de marzo, en el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante, "El mejor pretexto para quedarse en casa".