Una semana para recordar en Sábado Gigante

Tony Dize llega a Sábado Gigante

Tony Dize llega a Sábado Gigante

El cantante llega al programa para presentarnos su más reciente producción musical y deleitar a todas sus fans.

Univision.com

Esta será una semana para recordar y disfrutar del buen humor y talento de nuestros concursantes. Una semana más de Viva la Diva y la mejor música a ritmo de vallenato. Todo esto y más en el mejor programa de la televisión en español, Sábado Gigante, "El mejor pretexto para quedarse en casa".

Comienza el programa con el buen humor, la energía, y los artistas que se atreven a participar en Chacaleando con el Chacal. El jurado de comediantes nos trae una selección de sus mejores chistes y cuentos, y viene dispuesto a eliminar a todos los participantes.  Hay imitadores, malabaristas, magos, zapateadores, curiosos bailarines, números insólitos, de todo, para reír, divertirse, y ganar buenos premios.

La bella Claudia de Molina viene a recordar sus tiempos como modelo del programa, y a entregar interesantes y prácticos consejos a las dueñas de casa, para mejorar su figura sin tener que ir al gimnasio. Ella nos enseñará cómo lucir mejor haciendo ejercicios con los bidones de leche, la silla, una escoba, o simplemente en la alfombra.

Estrenando en exclusiva su mas reciente producción nos visita "La Reina del pueblo" Graciela Beltrán. Acompañada del sonido del mariachi, esta popular interprete de Los Ángeles, hará también recuerdos de sus inicios, precisamente aquí junto a Don Francisco y frente a las cámaras de Sábado Gigante.

La increíble historia de una pareja de enamorados que se reencontró a través de las redes sociales y después de 20 años de estar separados se abrazarán en vivo en el programa. Ellos han retomado su romance pero por diversas razones aún no han podido verse. Seguramente será un momento inolvidable para ellos, del cual todos podremos ser testigos gracias a la magia de la televisión.

La visita del popular cantautor urbano Tony Dize que nos presenta el tema "Prometo olvidarte" de su nueva producción "La melodía de ustedes", saldrá a la venta a comienzos de abril. Este tema, cuenta a ritmo de vallenato, la historia de un amor no correspondido. 

Octava semana de competencia en Viva la Diva. Se enfrentan Fransua con el tema de Gloria Estefan "Oye mi canto", Tatiana con el famoso "Cabaret" de la comedia musical del mismo nombre de gran éxito en Broadway, Denisse con "Ya te olvide" de Rocío Durcal,  y Anova con la sabrosa "Conga" de Gloria Estefan. Una de ellas será eliminada de la competencia, y las otras dos pasan a la tercera etapa en su camino a la gran final de los 15 mil dólares. Como siempre en la conducción Alejandra Espinoza y Paul Stanley, en el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y Julian Gil y en la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 29 de marzo a las 9 pm/ 8 Centro, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante, "El mejor pretexto para quedarse en casa".