El precio de querer ser divas

Esta semana se salvaron tres participantes de ‘Viva La Diva’

Tres más en busca de las finales de ‘Viva ...

Sttill looking for the end of 'Viva La Diva'

Ya tenemos a las primeras tres participantes de la siguiente ronda de ‘Viva La Diva’.

We already have the first three participants in the next round of 'Viva La Diva'.

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140329 | 03/29/14 | 00:49  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Sábado Gigante Sábado Gigante

Tres más en busca de las finales de ‘Viva ...

Sttill looking for the end of 'Viva La Diva'

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Ya tenemos a las primeras tres participantes de la siguiente ronda de ‘Viva La Diva’.
Ep. 140329 | 03/29/14 | 00:49 Disponible hasta 03/29/14
Univision

Esta semana cuatro aspirantes a divas se enfrentan cara a cara en la competencia de baile y canto más espectacular de la televisión en español, ‘Viva La Diva’. La competencia es cada vez más cerrada pues las concursantes han demostrado su calidad vocal, dancística y todo el carisma que las caracteriza, este sábado 5 de abril, no te puedes perder una espectacular batalla entre Daniela, Acelyn, Deniece y Arliz, porque sacará chispas.

La mejor forma de disfrutar una presentación es conociendo a las concursantes, por eso te presentamos un recuento de su participación durante esta espectacular competencia.

La primera en entrar en escena es Daniela, una guapa colombiana que creció en una familia musical, que desde muy pequeña incursionó en el mundo de los reflectores en un grupo integrado por ella y sus 5 hermanos llamado ‘Campanitas’.

Su primera participación en el programa, fue en el segundo día de competencias, interpretando un exitoso tema de su compatriota Fanny Lu ‘No te pido flores’, el cual desarrollo con gran fluidez y con una excelente calidad vocal, tanto que la guapa juez Sissi Fleitas, la felicitó por su excelente desenvolvimiento y hermosos movimientos.

Para su segunda participación, llegó a los entrenamientos con un poco de cansancio por los múltiples compromisos laborales que tiene, trabaja por las noches con una banda, para mantener a su pequeña hija de 2 años. A pesar del cansancio que presentó, durante su presentación entregó el máximo para encantar a propios y extraños y reiteró que una diva siempre debe lucir sexy.  Y gracias al tema ‘Quítame ese hombre’, mostró nuevamente su gran calidad vocal y sensualidad innata.

Esta semana, contará su historia de amor, una bella muestra de cómo el amor supera las barreras del tiempo y el espacio y con esa fortaleza y motivación, interpretará un rico merengue-salsa. ‘Baño de luna’ es el tema con el que intentará permanecer en la competencia, y según ella es el tema más fácil que le ha tocado durante el show. Sabemos que nos entregará un espectacular performance.

La segunda concursante es Deniece, una boricua que se crió en Connecticut, ella fue rescatada hace unas semanas y viene a la competencia con actitud renovada, para demostrar al público, a los jueces y a los miembros de la academia, todo el potencial que tiene para convertirse en la próxima Diva de Sábado Gigante.

Es una mujer soñadora, que tiene la música y el baile dentro de su sangre y que disfruta hacerlo en todo momento. Al igual que en sus sueños, su historia de amor es digna de una diva, ya que conoció a su príncipe azul mientras trabajaba en Disney. Sin duda ella está feliz por todo el apoyo que su pareja y familia le brindan en todo momento y mientras se concentra en seducir a todo el público con sus actuaciones.

A pesar de haber sufrido una de las noticias más difíciles en su vida mientras disfrutaba de su luna de miel, el derrame cerebral que sufrió su padre, ella no se dio por vencida y continuó con su sueño de convertirse en una gran artista, con el apoyo de su padre como su fan número uno.

Con temas como ‘All that jazz’, un clásico de la obra Chicago y ‘Hoy’ de la talentosa Gloria Estefan mostró que tiene las cualidades necesarias para convertirse en la ganadora de ‘Viva La Diva’, sin embargo, la semana pasada le dijeron que se notaba insegura en el escenario, ella argumenta que al no ser el español su primera lengua, algunas palabras se le complican, pero se esfuerza al máximo para entregar una presentación digna de una diva.

Esta semana, interpretará un tema ícono de Gloria Gaynor, ‘I will survive’ y le dará un toque callejero y divertido, a pesar de su voz suave. Sin duda es una mujer que no le teme a los retos y los enfrenta con la seguridad que la ganadora de esta competencia debe tener. Es una canción que le brinda todas las posibilidades de lucir esa seguridad, fuerza y sensualidad que tanto esperamos.

Arliz, es la tercera participante de la noche y desde el primer programa demostró que siendo una mujer que sin dominar el español, quiso ser una ‘diva’ latina y aceptó apoyo con la lengua. Sueña con ser una cantante famosa, y que el mundo entero conozca su pasión por el modelaje, la actuación y la música, por eso incursionó en la farándula desde que tenía 2 años. Sin duda la pasión por esta profesión la lleva en la sangre.

En su última presentación, estaba preocupada por no poder bailar y cantar al mismo tiempo, pues siempre ha tenido problemas con la respiración y las dificultades con el idioma, afortunadamente es una mujer muy dedicada y atenta a las recomendaciones de sus maestros quienes la han ayudado a mejorar con el canto, el baile y el español.

Gracias a su presentación, recibió elogios del jurado, en especial de Julián Gil quien quedó fascinado con lo que vio; una mujer que disfrutó su canción y se vió reflejada en su voz y su extraordinario desenvolvimiento.

Esta semana interpretará ‘Tecnocumbia’, tema de la famosa cantante tejana, Selena, una mujer a la que admiraba cuando era pequeña. Arliz sabe que con esta canción tiene la posibilidad de demostrar su actitud de diva en todo su esplendor. Está tan entusiasmada con el tema que integró algunos de sus pasos a la coreografía, para hacerla completamente suya.

Finalmente toca el turno de la única concursante mexicana, Acelyn, orgullosa de sus raíces y de representar no solo al pueblo mexicano, sino a todos los latinos y poner en alto a su ciudad natal Los Ángeles. 

Considera que tiene todo lo necesario para ser una diva, porque canta, baila, actúa, interpreta, pero sobre todo la belleza interna la hace lucir espectacular y no se dará por vencida, ya que en casita la espera su más grande motivación, su pequeño hijo al cual ha tenido que criar sola.

La guapa concursante, se sintió super emocionada y orgullosa de interpretar “El Sinaloense”, una canción tradicional mexicana, sin embargo confesó lo difícil que le resultó zapatear mientras soltaba la voz bravía que se necesita para interpretar esta pieza. Este tema es el favorito de su abuelo, de 99 años, y desea que al cumplir los 100, Acelyn le pueda cantar esta melodía; un motivo más para dejar todo en el escenario.

Sin duda es una mujer de un gran corazón, que desea ganar esta competencia y demostrar todas sus cualidades escénicas, por eso, esta semana cantará a ritmo de cha cha cha, ‘Falsas esperanzas’, un tema clásico de Christina Aguilera.

El mayor reto esta semana, para esta aspirante a diva es demostrar que la enfermedad en la garganta que tiene desde hace 10 días y que la llevó hasta el hospital no es impedimento para ella y lucir su hermosa voz sin parecerse a Chistina.

Ya conoces un poco más de las participantes que este sábado 5 de abril encantarán tus sentidos en el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante, ahora solo resta que elijas a tu favorita.