Sábado Gigante regresa a su horario habitual

La conversación con los niños regresa al programa

La conversación con los niños regresa al programa

Esta semana los intrépidos pequeños nos contarán un poco de su vida y se presentarán ante el público.

 

Univision

Esta semana, no te puedes perder Sábado Gigante, porque regresa a su horario habitual (8PM/ 7 Centro) y tiene preparado un programa muy especial lleno de magia, la simpatía de pequeños que nos dan su punto de vista de temas muy interesantes, el lanzamiento como solista de un gran artista, una nueva oportunidad de ganar con El Chacal y por supuesto toda la belleza de Viva la Diva.

Esto y mucho más podrás disfrutar este sábado 12 de abril, a las 8PM/ 7 Centro, en el programa número uno de la televisión en español, Sábado Gigante. ¡No te lo puedes perder!

Comienza el programa con una ‘Explosión de risas’ con 6 comediantes y humoristas que compiten con sus mejores cuentos para ganarse el favor del publico, llevarse un excelente premio, y poder ir por el automovil.

Después de 4 años sin grabar, regresan a los escenarios los tres amigos que forman Limi-T21. La produccion que nos presentan esta semana se llama “Party and dance”, un álbum impregnado de la colaboración de Gilberto Santa Rosa quien los sorprenderá con un emotivo mensaje.

Una exclusividad mundial. Desde Alemania el increible  Simon Pierro, conocido como “El Mago del iPad”, quien logra realizar extraordinarias pruebas de ilusionismo con este popular tablet que hoy todos quieren tener.

A solo horas de terminar el plazo para presentar la temida “Declaración de impuestos” en Estados Unidos, La Cuatro llega al estudio desesperada, pidiendo ayuda a Don Francisco. Por supuesto no logra convencerlo, pero sí consigue las carcajadas del público en el estudio.

El regreso de uno de los segmentos favoritos del programa: ‘La Conversación con los niños’. Después de varios meses sin visitarnos, un nuevo grupo de infantes entre 7 y 4 años volverá a traernos la simpatia, la imaginación y las divertidas ocurrencias para explicar las cosas más comunes de la vida.

Hoy, todos los desafiantes del ‘Chacal de la Trompeta’ son solteros en busca de pareja. Veremos si con sus historias de amores y desamores, y con su talento para cantar, logran convencer al temible Chacal. Esta semana inauguramos una nueva oportunidad para el público que esta en las graderías. El que quiera intentarlo, tambien podrá cantar y tratar de que no le toquen la trompeta.

Un dominicano acude al programa para saber si un niño de 9 años es realmente su hijo. El hombre tuvo un romance con una dama 30 años menor en su pueblo natal “Los placeres de Payita”. Ante las camaras sabrá si el niño es realmente suyo. No te puedes perder esta increíble historia en el segmento “Los exámenes de ADN”.

El ex vocalista del Conjunto Alacranes Musical, Gabriel Diaz debuta como solista esta semana, en el programa, con una versión norteña del tema “Mientes tan bien”; que hiciera famoso el Grupo Sin Bandera. Además, su familia se hará presente sorpresivamente para apoyarlo, y también la emoción será grande cuando aparezcan sus ex compañeros de Alacranes Musical.

Esta semana en el ‘Hospital de la Risa’, el anciano director se ha enamorado de una de las enfermeras, a quien pone de Jefa de personal. Pero, claro, ella no es precisamente la persona adecuada para el trabajo y todo se complica. Mucho humor esta semana en el servicio de urgencia más loco de la televisión mundial.

Una sabrosa “balada urbana” es lo que nos trae el popular J Alvarez con el tema “El Duelo”. Nos hablará de su vida familiar, con su esposa observándolo desde el público, nos contarán su hermosa y romántica historia de amor.

Décima semana de competencia e ‘Viva la Diva’, con la conducción de Alejandra Espinoza y Paul Stanley, y en el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y Julian Gil. En la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo. Se enfrentan Tatiana con el tema "Te conozco bien" de Marc Anthony, Acelyn con "Fever", y Anova con "Quiero que me hagas el amor” de Ednita Nazario. Una de ellas deberá ser eliminada por el jurado, y las dos seleccionadas estarán a un paso de las finales donde hay 18 mil dolares para repartir.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa". Recuerda que a partir de este sábado 12 de abril, regresamos al horario habitual 8PM/ 7 Centro. ¡Te esperamos!