Adal Ramones engalana el programa

Adal hace un monólogo de Sábado Gigante

Adal hace un monólogo de Sábado Gigante

El famoso mexicano ha logrado convertirse en un ídolo de talla internacional que llega al programa para hacer gala de su buen humor.

 

Univision

Una semana de humor y mucha música es lo que tenemos preparado para ti en el mejor programa de la televisión en español, Sábado Gigante: el mejor pretexto para quedarse en casa. Este sábado 19 de abril a las 8PM/ 7 Centro, disfruta de la conducción de uno d elos comedciantes más famosos de México, Adal Ramones. ¡No te lo puedes perder!

Invitado especial a compartir la animación de este Sábado Gigante estará el popular actor y conductor Adal Ramones, quien además nos brindara su simpatía, y detalles de las presentaciones que hará en Estados Unidos con sus aplaudidos "Monólogos".

Junto a Adal comenzaremos el programa con buen humor porque nos visitan 5 televidentes que dicen ser "Igualito a mi mascota". Son mujeres maduras, jóvenes, caballeros, que dicen parecerse a su perrita o perrito y que quieren ganarse un buen premio. El público deberá decidir quién es el mejor; el ganador se lleva 2 mil dólares y probará suerte en la gran final del automóvil.

En el Día Mundial de la Tierra se aparece la Cuatro en el estudio, asegurando que ella fue elegida "La mujer símbolo" del Planeta Tierra. Como Don Francisco no le cree, tratará de convencerlo con sus acostumbradas bromas, pero finalmente y como siempre, tendrá que salir del estudio arrancando.

Además, se une el talento de un gran intérprete de música urbana, con uno de los más exitosos compositores de este género. Ken-Y y Wise nos contarán de este nuevo proyecto donde se están lanzando como solistas, con sus propias carreras, y unirán sus voces en esta ocasión para entregarnos el tema "Amores como el tuyo". En el público los acompañará la esposa de Ken-Y, la bella actriz y cantante puertorriqueña Daniela Droz.

Nuevamente conversaremos con Los niños de Sábado Gigante. Este tierno nuevo grupo que tuvo gran éxito en su participación anterior, regresa para hablar de sus sueños. Tendrán la oportunidad de observar y comentar la presentación de la extraordinaria y virtuosa pianista mexicana de solo 11 años Daniela Liebman, quien nos asombrará con su destreza para ejecutar este instrumento. Daniela también compartirá sus experiencias con nuestro panel infantil.

Mujeres, solo mujeres se enfrentan esta semana al más despreciable de los personajes del programa, El Chacal de la Trompeta. Ellas intentarán con sus encantos derrotar a este personaje y, si el público lo pide, podrían duplicar su premio y clasificar para la competencia Reyes del Chacal.

Desde Houston, Texas, viene esta semana un hispano nacido en Guatemala, quien podría ser el padre de una joven que tiene ahora 20 años. Acude al programa para hacerse el Examen de ADN y salir de las dudas que tiene desde que tuvo un romance con la madre de la muchacha en el poblado de "Las Vírgenes". Frente a las cámaras se revelará el misterio. ¡No te lo puedes perder!

El debut de "Los Ramones de Nuevo León", un grupo de jóvenes hermanos que llegan muy románticos al ritmo de la música  norteña con el tema "Flor hermosa". Su familia los va a sorprender y emocionar con un mensaje que han preparado para su primera presentación en televisión internacional.

Las "Buenas noticias" de Dish Network las trae esta semana el abogado Yunior Piñeiro, experto en temas de inmigración. Una pareja del publico, cuyo esposo esta con orden de deportación, será sorprendido con la "buena noticia" que ha esperado por años. 

La soñada Copa del Mundo que será entregada al Campeón del próximo Mundial de Futbol Brasil 2014 es visitada por Don Francisco y todo el equipo de Sábado Gigante, a solo semanas del inicio de la gran fiesta de este deporte. Además conoceremos detalles ocultos de este famoso trofeo recubierto de oro de 18 quilates.

Un enfermo grave llega esta semana al Hospital de la Risa. Se comió un pastel preparado con un extraño brebaje que lo tiene al borde de la muerte. Las cosas se complican aún más con los intentos por salvarlo del doctor Píldora y sus locos ayudantes.

Con una original propuesta musical vienen "Los inquietos del norte". Son llamados "Los psycos del corrido" porque incorporan sonidos del rock a la música norteña. Nos presentan el tema "Caiga quien caiga".

Decimo primera semana de competencia en Viva la Diva, con la conducción de Alejandra Espinoza y Paul Stanley, y en el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y Julian Gil. En la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo. Se enfrentan Daniela con el tema "Todos me miran" de Gloria Trevi, Arliz con "Será que no me amas", y Fransua con el éxito de Son By Four "A puro dolor”. Una de ellas deberá ser eliminada por el jurado, y las dos seleccionadas estarán en las semifinales de la próxima semana.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 19 de abril, a las 8PM/ 7 Centro, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".