Acelyn, la ganadora de 'Viva La Diva'

Entrevista exclusiva con Acelyn, la gran ganadora de VIva La Diva en Sábado Gigante

Conoce a la gran ganadora de Viva La Diva

Exclusive interview with Acelyn, the new diva

Después de ser declarada ganadora de 'Viva La Diva', Acelyn conversó con Paul Stanley...

After being declared the winner of 'Viva La Diva', Acelyn spoke with Paul Stanley about...

Temp. Season 2014 | 05/02/14 | 01:14  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Sábado Gigante Sábado Gigante

Conoce a la gran ganadora de Viva La Diva

Exclusive interview with Acelyn, the new diva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Después de ser declarada ganadora de 'Viva La Diva', Acelyn conversó con Paul Stanley sobre lo que significó para ella llevarse este triunfo en Sábado Gigante.
05/03/14 | 01:14 Disponible hasta 05/02/14
Univision

El sueño de Acelyn por convertirse en diva estuvo a punto de truncarse a mitad de la competencia, pues en una de las rondas eliminatorias, obtuvo el menor puntaje y fue eliminada. Sin embargo la academia decidió darle una segunda oportunidad para que mostrara todo su talento y así logró avanzar hasta la gran final, donde para sorpresa de muchos, se coronó como la nueva ‘Viva La Diva’. ¿Pero quién es ella?

Acelyn es mexicana y pasó sus primeros años en Los Ángeles, California, donde comenzó a desarrollar sus aptitudes artísticas desde los 6 años, cuando formó parte de un ballet folkórico, exaltando así sus orígenes con baile y música mexicana.

Justamente su mejor presentación fue con un tema muy a la mexicana, donde la potencia y calidad de su voz, así como el vestuario con bailarines enfundados en trajes típicos y rebozos, provocó que el jurado y la academia aplaudieran de pie cuando Acelyn terminó de interpretar ‘Toro relajo’.

Como pocas veces el jurado estuvo de acuerdo en sus comentarios, pues tanto Julián Gil, como Sissi Felitas y Mauri Stern, coicidieron en remarcar la emoción, fuerza y calidad que la mexicana le imprimió a la canción, lo que finalmente le valió la coronación del concurso ‘Viva La Diva’.

Este éxito en la carrera de Acelyn no es casual, pues desde los 21 años comenzó a cantar de manera profesional en diferentes puntos de reunión de la comunidad mexicana en Los Angeles, donde adquirió la experiencia necesaria encontrar su estilo único de interpretar la música típica de su país.

Luego de verla en la gran final de ‘Viva La Diva’, su calidad artística está fuera de toda discusión y los planes que tiene a futuro pronto los dará a conocer en Sábado Gigante. Por ahora podemos remarcar que es madre soltera de un pequeño de 3 años y que trabaja en el paseo de las estrellas, en Las Vegas, Nevada.