Preparando una celebración gigante para las reinas del hogar

La Arrolladora Banda celebrando a las madres

La Arrolladora Banda celebrando a las madres

Con su nuevo éxito 'Mi segunda vida', se presentan en Sábado Gigante para deleitar a todas las 'mamacitas'.

 

Univision Radio

Una CELEBRACIÓN GIGANTE para todas las madres es lo que esta preparando Don Francisco con todo su equipo creativo, para este sábado 10 de mayo a las 9PM/ 8 Centro. Grandes invitados, sorpresas, emociones, humor, y varios segmentos que harán de este programa algo muy especial. ¡No te lo puedes perder!

Con la conducción de Paul Stanley y un jurado de "papazotes" vamos a elegir a "Miss mamacita", con 6 bellas jóvenes que ya disfrutan de esta hermosa etapa de la vida. La ganadora se llevará la corona y además esa misma noche podría ganar el automóvil.

A propósito de Paul Stanley. Él también anda en busca de su "mamacita", por lo tanto lo someteremos a una "cita a ciegas" donde tres jóvenes elegidas especialmente con los atributos que nos pidió, serán las candidatas para una noche romántica con Paul. El podrá hacerles preguntas, pero hasta el final del juego no podrá verlas, ni saber como son físicamente. La ganadora se lleva un buen premio en dinero y tendrá su cita especial con él.

Después de una semana de haber ganado nuestra competencia ‘Viva La Diva’, nos visita junto al Mariachi México Internacional, Acelyn para deleitarnos con su voz y talento. Por ser una fecha muy especial, presentará un popurrí de canciones rancheras especialmente dedicadas a las madres.

Nuestra bella Alejandra Espinoza nos esta preparando un completo informe de lo que se verá al día siguiente en la penúltima gala de Nuestra Belleza Latina. Imágenes, entrevistas, y varias sorpresas exclusivas que te dejarán sin aliento.

Los protagonistas de la telenovela "Por siempre mi amor" que termina la noche anterior estarán presentes en el programa para comentar las imágenes que mantuvieron pegados a millones de televidentes en el gran final.

Los desafiantes del Chacal de la Trompeta, por supuesto, no pueden estar ajenos a la fiesta de las madres y vienen a dedicarles su actuación a ellas, las reinas de nuestras familias.

También podrán disfrutar de la visita de los exitosos hermanos Jesse y Joy con el popular y romántico tema "Mi tesoro", de la telenovela "Que pobres tan ricos" que vemos todos los días por Univisión a las 9/8 Centro. Por supuesto en este programa especial dedicado a las madres, les espera una emocionante e inesperada sorpresa.

Los niños de la conversación traerán a sus madres y expresarán todo lo que sienten por ellas. Además, vienen a conversar de cómo nacen los hijos, y por qué los hombres no pueden ser "madres". Como siempre, disfrutaremos de sus inocentes opiniones que nos harán reír, pero también pensar.

En el Hospital de la Risa no están ajenos al espíritu de celebración a las madres y la asistente Barbarita trae a la suya para presentarla. El problema es que a la señora la secuestran unos maleantes y el doctor Píldora con su inepto ayudante Ruperto organizan un rescate, pero todo sale mal. Un episodio que promete muchas carcajadas.

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, una de las agrupaciones más populares y exitosas de música sinaloense, con 48 años de trayectoria nos visitará para traernos su más reciente producción "Gracias por creer" y presentan el tema "Mi segunda vida".

Reencuentros familiares con Boss Revolution, segmentos de "Buenas noticias" con Dish Network, artistas invitados con State Farm, regalos especiales para los ganadores de Universal Studios, y más sorpresas preparan nuestros anunciantes para este día tan especial.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, el sábado 10 de mayo a las 9PM/ 8 Centro, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".