Fin de semana Gigante en Estados Unidos

Montener llega a Sábado Gigante

Montener llega a Sábado Gigante

El cantante venezolano Ricardo Montaner viene al programa a presentar un sencillo que compuso junto a su hijo Ricky.

Don Francisco Presenta

Un programa lleno de diversión y mucha música con Ricardo Montaner, La Fe Norteña de Toño Aranda y Larry Hernández, este sábado 24 de mayo a las 8PM/ 7 Centro, en Sábado Gigante: el mejor programa de la televisión en español.

En un fin de semana largo en Estados Unidos, comenzamos el programa con mucho humor y los seis desafiantes del Chacal de la Trompeta que sueñan con triunfar como cantantes. El público luchará con el chacal para tratar de obtener un ganador que se lleve el gran premio, y si es muy bueno, la corona de Reyes del Chacal y duplicar su premio.

El doctor José Rafael Marquina y su espectacular modelo con el cuerpo pintado, la bella Daniela, viene hoy para hablarnos del cuello, los dolores, y los cuidados que debemos tener, porque uno de cada cinco adultos sufre de estas complicadas contracciones o "latigazos" musculares.

Nos visita uno de los cantantes más populares y románticos de nuestro continente: Ricardo Montaner. Viene a mostrarnos un tema de su producción "Viajero Frecuente", compuesto junto a su hijo Ricky. Una canción que pide mucho "Time" para disfrutar el tiempo y la vida.

Una entretenida Conversación con los niños que esta semana podrán compartir, preguntar, y ver en vivo y en directo a Montserrat García, la pequeña actriz más conocida como "Telesa" que se hizo famosa por su participación hace 3 años en el programa "Pequeños gigantes".

La Cuatro viene esta semana desesperada por encontrar un novio para casarse. Contará sus terribles experiencias buscando pareja por internet y finalmente tratará de convencer a Don Francisco para que le ayude, pero todo lo echa a perder y termina como cada semana sacándola del estudio.

Cuatro parejas del público tendrán la oportunidad de ganarse un buen premio convirtiéndose en improvisados bailarines en el concurso "Baile si puede". Tendrán que imitar una difícil coreografía de Rumba Flamenca preparada por nuestro Ballet Gigante. Los ganadores por aplausos del público se llevan el premio y además probarán suerte en la gran final del automóvil.

Celebrando 15 años de carrera, vienen los integrantes de "La Fe Norteña de Toño Aranda". Nos presentarán el tema "Nunca perdí la fe" y vivirán momentos de gran emoción como parte del homenaje que les hará el programa por estos años de trayectoria.

Una impactante entrevista con Mayra Rosales, la mujer más obesa del mundo a quien conocimos hace seis meses cuando había rebajado 800 libras de las mas de 1000 que llego a pesar. Regresa con 220 libras y con una nueva vida a compartir con el público su testimonio de esfuerzo y perseverancia.

En el Hospital de la Risa esta semana el doctor Píldora necesita un anillo para regalárselo a la enfermera Barbarita, y no encuentra nada mejor que quitárselo a un paciente que estaba operando. Pero esta maldad le costara muy caro. Un capitulo lleno de carcajadas. ¡No te lo puedes perder!

Y a propósito de risas y más risas, Paul Stanley esta semana se convierte junto a Alejandra en conductor de la Explosión de la Risa, donde seis comediantes se medirán en una batalla de chistes y cuentos. El público será el juez y deberá decidir cuál de ellos los hizo reír mejor. Una hora llena de buen humor para alegrar este fin de semana largo en Estados Unidos.

Poniendo música a la fiesta del humor, la visita de uno de los más populares interpretes de corridos, Larry Hernández, que viene a anunciar el lanzamiento de su nueva producción. Nos presenta el tema "Ojala que te vaya mal" y nos revelará a quién se lo dedica.

El divertido "Restaurante Cuatro Platos" donde La Cuatro llega a emplearse como mesera y arma una gran confusión con sus compañeros Agapito y Malanga. Dos personas del público tendrán la oportunidad de unirse al elenco de actores y representar un papel. El que lo haga mejor se llevará un buen premio y también va por el automóvil.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 24 de mayo a las 8PM/ 7 Centro, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".