Hermosa experiencia, estar en Sábado Gigante

Banda MS presenta su más reciente producción

Banda MS presenta su más reciente producción

La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa llega al programa para quedarse en el corazón del público por muchos años más.

Notimex

Esta semana no te pierdas un programa lleno de talento con impresionantes actos que buscan encantar al público, pero sobre todo sobrevivir a la feroz trompeta de El Chacal; debuta en un programa de televisión Evaluna Montaner y la Banda MS nos muestra la hermosa experiencia de estar en el programa. No te pierdas este sábado 31 de mayo a las 8PM/ 7 Centro del programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".

Comenzamos con 4 parejas de bailarines profesionales que vienen a impactarnos con su talento y a decirnos "A bailar a bailar". Bajo la conducción de Alejandra Espinoza y Paul Stanley, estas parejas se enfrentarán por 3 mil dólares y tal vez el automóvil, en tres pruebas llenas de ritmo y sabor. Las parejas participantes son: Vera Rowe y Uriel García con "Salsa Cabaret", Ileana Batalla y Miguel Aparicio con "Mambo", y Melissa Bruno y José Luis  Valencia con "Cha cha cha". Para determinar al ganador tenemos un panel de jueces expertos, Ana Llorente, Jorge Robledo y Aníbal Marrero.

La Cuatro también se integra al ritmo de esta primera hora y llega bailando convertida en una vendedora de pan. Según ella, viene a invitar a Don Francisco a visitar su panadería, y a conocer cosas sorprendentes que tiene como "el pan que habla". Por supuesto al final todo es una farsa y es expulsada del estudio.

Con sus 11 años de éxitos y más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, nos visita la Banda MS de Sergio Lizárraga. Nos presentan su novena producción y el tema "Hermosa experiencia".

Los Niños de la Conversación esta semana abren su corazón a Don Francisco para hablar de amor y ayudar a un pequeño que les envió un mensaje pidiéndoles ayuda,  porque dice que le duele el corazón por una niña de la escuela y su mamá le dijo que estaba muy chico para esas cosas. No te pierdas de esta divertida sección y disfruta de opiniones que como siempre, nos harán reír, pero también pensar.

Tal como nos prometió su papá la semana anterior, tendremos el debut internacional en televisión de Evaluna Montaner, de solo 16 años, quien por supuesto estará acompañada de su romántico padre Ricardo Montaner. El tema que nos regala, compuesto junto a su hermano Rocky, es "Si existe", dedicado a Dios y al amor.

Un esposo desesperado viene en busca del perdón de su mujer. Ella lo saco de la casa hace 5 meses, después de 13 años de casados y luego de fuertes y violentas discusiones por problemas económicos. La Puerta del Perdón lo espera, y no sabemos si ella va ahí para perdonarlo.

Además, llega hasta el Hospital de la Risa una joven embarazada pero que no sabe quien fue el culpable, porque asegura que su anciano esposo dispara solo "balas de salva". El doctor Píldora junto a Barbarita crea una gran confusión que promete carcajadas a montón.

Tendremos otra jornada de talento y buen humor con los participantes que vienen a "Chacaleando con el Chacal". Frente al jurado de comediantes integrado por Jochy Jochy, Piter Albeiro, y Tony Mendoza, veremos un intérprete de acordeón con la barbilla, una danza afro-ecuatoriana, un cantante acróbata, un trovador que lo intentara por segunda vez, una sorprendente levitación, una insólita cantante y bailarina, y una artista del "Hola Hoops". El ganador se lleva 2 mil dólares y va a probar suerte a la gran final del automóvil.

Celebrando 25 años de trayectoria y con su producción numero 32 nos visitan los muchachos de "Norteños de Ojinaga" con un tema dedicado a los infieles: "Como si fueras tu". El disco esta dedicado al padre de Héctor Sánchez, vocalista y director del grupo, quien los impulso a iniciar esta carrera. 

En busca del resultado de un examen de paternidad y en contra de su familia, viene al programa Fernando Pérez, quien podría tener una hija de 23 años en Honduras, su país. Esta supuesta hija, la habría tenido con quien era la novia de su propio hermano. Una telenovela de la vida real que tendrá un inesperado final en el estudio cuando Yovi Díaz lea los resultados.

Y para las Buenas Noticias de Dish Network, esta semana viene el abogado experto en temas de inmigración Yunior Piñeiro, para hablar del caso de un nicaragüense que lleva 9 años en Estados Unidos, se caso con una norteamericana, y las autoridades consideraron la boda un fraude, por lo tanto tiene una orden de deportación. ¿Cómo se puede resolver? Esa es la buena noticia que viene a darle el abogado junto a Dish Network.

Miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 31 de mayo a las 8PM/ 7 Centro, en el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".