Un sábado lleno de samba y buen humor

¿Sabes quién de Sábado Gigante se va al Mundial?

Alguien de Sábado Gigante se va al Mundial.

Someone is going to World Cup in Brazil

Alguien de Sábado Gigante está listo para irse al Mundial y este fin de semana lo rev...

Someone Sabado Gigante is ready to go to the World Cup and this weekend will reveal in ...

Temp. Season 2014 | 06/04/14 | 00:16  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Alguien de Sábado Gigante está listo para irse al Mundial y este fin de semana lo revelará en programa. ¿Sabes de quién se trata? Descúbrelo en Sábado Gigante desde las 8PM/7 Centro.
06/04/14 | 00:16 Disponible hasta 06/04/14
Univision

Cada vez está más cerca el evento más visto a nivel mundial, nos referimos a la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014 y en el programa los ánimos están a flor de piel con todo el ambiente y el sabor que este país sudamericano tiene para regalar. El sábado 7 de junio a las 8PM/ 7 Centro disfruta del grupo Mano Santa Samba Show que escoltara a los talentos y personajes del programa en su entrada triunfal al set del mejor programa de la televisión en español: Sábado Gigante.

Y para que la fiesta se inicie con buen humor nuestra bella Alejandra junto a Paul Stanley nos presentan en la primera hora la "Explosión de la risa". Seis comediantes seleccionados se medirán en un duelo de chistes y cuentos, y el público finalmente decidirá quién lo hizo mejor.

Además, Heraclio García y sus compañeros de los populares Huracanes del Norte nos mostrarán su renovada figura luego de operarse el estomago para bajar de peso. Estos talentosos artistas vienen a presentarnos su más reciente producción "Vientos Huracanados" y el tema "Cero a la izquierda".

Una vez más abre sus puertas el "Restaurante Cuatro Platos" donde la mesera es precisamente La Cuatro. Después de verlo estamos seguros que nadie va a querer atenderse con ella. En este capitulo la quieren  reemplazar por la sensual "Laly Cuadora" y esto origina una gran confusión que provocara muchas carcajadas. Además, el público podrá probar suerte con el elenco en "Yo también soy actor".

Un conocido bailarín y coreógrafo dominicano viene a lanzar su carrera como cantante con el emocionado apoyo de su familia, profesores y amigos del barrio. El joven Renzo, nacido en Nueva York, viene a debutar con un tema de Romeo Santos en su estilo pop latino. "Perdí el control". ¡No te lo puedes perder!

Un caso diferente acude esta semana al segmento de ‘los exámenes de ADN’. Una joven viene a saber si el hombre que siempre conoció como su padre, realmente lo era. El problema es que el falleció hace 11 años, y el examen se esta realizando con los abuelos paternos. El resultado lo sabrá en cámara, y seguramente sorprenderá a todos.

Esta semana al Hospital de la Risa acude muy grave un multimillonario a quien deben salvarle la vida. Pero el doctor Píldora y su inepto ayudante Ruperto acuerdan mantenerlo vivo hasta que decida quién será su heredero. Lo que hacen para mantenerlo vivo, será sin duda para reír de buena gana.

Los Niños de la Conversación vienen esta semana a decirle a Don Francisco lo que piensan de un matrimonio donde es la mujer la que toma las decisiones en la casa, a propósito de una pareja que estará invitada mas adelante a discutir precisamente eso. Como cada semana con ellos, sus opiniones nos harán reír pero también pensar.

Tienen varios apodos, entre ellos "La tribu romántica de México" y "Los grandes jefes de la música". Es la popular Banda Cuisillos que nos visita con sus 21 integrantes, en su regreso al disco después de 4 años de ausencia con la producción "Te esperare". Nos entregan el tema "Apiádate del perro".

La Cuatro también aparece en ambiente futbolero a 5 días de iniciarse el Mundial de Brasil, asegurando que la han llamado para ser árbitro oficial de los partidos más importantes. Don Francisco no le cree y decide interrogarla para ver realmente cuánto sabe de este deporte. Todo terminara mal para ella, y el público reirá a carcajadas con este nuevo intento de uno de los personajes mas populares del programa.

A propósito del Mundial de Brasil, esta semana todos los desafiantes del Chacal de la Trompeta vienen vistiendo los colores de sus equipos favoritos. Quieren ver si de esta forma el más despreciable de todos, se apiada de ellos y no los mete en su terrible Pocilga.

Un matrimonio en graves problemas viene a debatir frente al público. Están a punto de separarse... El ya no quiere ser quien se queda en la casa haciendo las labores domesticas y cuidando a los niños, ya que es ella quien "es el hombre de la casa". La esposa tomas las decisiones, decide los presupuestos, y además quiere tener sus días de descanso saliendo sola con sus amigas. El mundo al revés. Una discusión que hará arder el estudio en el "Tribunal Gigante".

A pocos días de iniciarse el Mundial de Futbol y con sus maletas listas, en una escala camino al aeropuerto, llegara al estudio a despedirse el Presidente de la Republica Deportiva, Fernando Fiore, quien viaja a integrarse al equipo de mas de 150 personas que nos traerá la espectacular transmisión por Univisión de los partidos de las 32 mejores selecciones del mundo. Fiore nos mostrará datos y curiosidades de lo que veremos a partir del jueves de la siguiente semana desde Brasil.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 7 de junio a las 8PM/ 7 Centro, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante, "El mejor pretexto para quedarse en casa".