Ritmo italiano con sabor carioca en Sábado Gigante

Il Volo en Sábado Gigante

El conjunto italiano viene a presentar su más reciente éxito y a encantar el corazón de todas las mujeres.

- Univision Radio

Un programa que será visto en horario especial en la costa este de Estados Unidos, por el partido entre las selecciones de Japón y Costa de Marfil en el Mundial de Futbol de Brasil. Sábado Gigante comenzara a las 11PM en el Atlántico, a las 9PM en Montaña, y en su horario habitual de las 8PM en Arizona y el Pacífico.

Comenzamos esta semana con los desafiantes del temible Chacal de la Trompeta y su Pocilga, donde seis aficionados al canto tendrán que hacer su mayor esfuerzo para no ser eliminados y tratar de conseguir el aplauso del público, para duplicar el premio con la corona de Reyes del Chacal.

Una joven viene con su padre a conocer el resultado del Examen de ADN pero no para ella. Es para una posible hija que habría tenido su padre en México hace 29 años. Siempre han sospechado que pueda realmente ser parte de la familia. Se enfrentaran a la difícil verdad frente a las cámaras.

La historia de Raulito Rodríguez,  un cantante de Ciudad Juárez que pertenece al mundo de la "Gente pequeña". Lo conocimos hace 11 años cuando tuvo una polémica participación en el segmento "Gigantes del mañana". Fue eliminado de la competencia lo que provoco gran molestia del público. Hoy regresa convertido en popular artista con su exitosa producción "La mujer perfecta". Una entrevista con muchas emociones y recuerdos.

Los niños regresan con su simpatía y talento. Esta semana se enfrenta Gabriela Marín de 9 años, de San Diego, California con el tema "Cuando calienta el sol". Joana Martínez de 10 años, de Miami, con "Ya te olvide". Y también Isabel Marie Sánchez de 11 años, de San Antonio, Texas, con el tema "La malagueña". La conducción de la competencia está a cargo de Joselyn y Braulio, y en el jurado Daniela Núñez, Dariana Fustes, y Alejandro Vera.

En el Hospital de la Risa esta semana deciden despedir al doctor Píldora por borracho y contratar a otro médico. Pero Píldora no se queda tranquilo y organiza un gran alboroto para que lo reintegren al trabajo. Un capítulo con más carcajadas que nunca en la sala de emergencias más loca de la televisión.

El popular y exitoso trío de jóvenes italianos Il Volo nos visita desde Italia con su mas reciente producción "Más que amor". Nos mostrarán imágenes exclusivas de su actuación para el Papa Francisco, y recordaremos su debut internacional en esta parte del mundo, en julio del 2011 en Sábado Gigante.

La Cuatro viene envuelta en el espíritu de la celebración del Día de los Padres, y hablará especialmente de lo difícil que es la vida de su papá, y también intentara explicar cuales son las "clases de padres" que existen. Por supuesto, todos sus intentos terminaran en un desastre, y como siempre, será sacada del estudio por un guardia.

En el segmento de "Las buenas noticias" de Dish Network, esta semana tendremos a un padre indocumentado y con orden de deportación, quien además sufre porque tiene un hijo desaparecido en la frontera entre México y Estados Unidos. Además de entregar datos de su hijo por si alguien sabe de él, un abogado experto en temas de inmigración, Héctor Ortega, le traerá una muy buena noticia que tiene que ver con su futuro en este país.

Seis aficionados al baile entregaran lo mejor que tienen en nuestra pista principal en la competencia "Póngale Ritmo". Tendrán que someterse a la dura crítica del jurado integrado por Ana Llorente, Jorge Robledo, y Aníbal Marrero. El ganador de las tres pruebas se lleva 3 mil dólares y además tendrá la oportunidad de probar suerte en la gran final del automóvil.

A propósito de baile y de ritmo, nos visita un dúo de hermanos gemelos que son parte de las atracciones estelares del espectacular del Cirque du Soleil. Son Gabriel y Raúl, conocidos como "Los Power Peralta", quienes harán una impresionante demostración de coordinación y velocidad al ritmo de diferentes tipos de música.

En uno de los momentos más emotivos del programa, una madre salvadoreña podrá abrazar nuevamente a su hijo menor después de 8 años sin verlo. Ella representa a las millones de esforzadas mujeres hispanas que luchan todos los días en este país por mejorar la calidad de vida de sus familias, y les envían mensualmente el dinero. Un abrazo que seguramente será inolvidable para nosotros y el público que tenga oportunidad de vernos. Esto ocurrirá en el segmento que cada semana presenta nuestro auspiciador Boss Revolution.

Miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 14 de junio a las 11PM en el Atlántico, a las 9PM en Montaña, y en su horario habitual de las 8PM en Arizona y el Pacífico, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".