Diviértete con las colitas, el baile y El Chacal

¿Tienes todo lo que se necesita para vencer a El Chacal?

Muchos lo han intentado, pero muy pocos son los afortunados que han logrado vencer a este temible personaje y coronarse en Sábado Gigante.

 

- Univision

Una semana llena de estrenos y mucho sabor que te hará reír, gozar, bailar y disfrutar al máximo del programa número uno en la televisión en español. El 28 de junio a las 8PM/ 7 Centro, no te puedes perder Sábado Gigante: “el mejor pretexto para quedarse en casa”.

Seguimos eligiendo bellezas en este verano gigante. Y a propósito del Mundial de Brasil, donde ya quedan 16 equipos de los 32 que comenzaron la gran justa futbolera, esta semana tenemos 5 espectaculares jóvenes brasileras para coronar entre ellas a Miss colita carioca 2014. Paul Stanley será el conductor del evento que estará sin duda de Primer Infarto.

El sorprendente debut en el continente del cantante angoleño Coreon Du, quien  siempre soñó con grabar un disco en español y eligió Sábado Gigante para estrenarlo. Este singular artista mezcla los ritmos tradicionales africanos con un toque de pop y sonido urbano. Nos trae el tema "Bailando Kizomba" con el cual se moverá hasta el menos bailarín.

Otra Exclusiva Gigante para esta semana. Juan Rivera, el hermano de la fallecida Jenni Rivera viene al programa a tan solo tres días del nacimiento de esta célebre cantante, para presentarnos el lanzamiento de un nuevo disco, con el cual su familia y sus millones de seguidores quieren homenajearla por los 45 años de la diva de la banda.

El buen humor, la energía, y los sorprendentes participantes de Chacaleando con el Chacal. El jurado de comediantes viene dispuesto a eliminar a todos los participantes.  Hay imitadores, malabaristas, magos, zapateadores, curiosos bailarines, números insólitos, de todo, para reír, divertirse, y ganar buenos premios.

La Cuatro viene esta semana con ganas de regalar mucho ritmo y alegría al público con el "Baile del caballito". Según ella el publico esta aburrido de Don Francisco y sus canciones y la han enviado a ella a traer una nueva energía al programa. ¿Se saldrá con la suya? Lo veremos porque los guardias están advertidos para que una vez más sea expulsada del estudio.

Nos visita el popular cantante norteño Roberto Tapia que inicio su carrera a los 17 años en Tijuana y que hoy es uno de los más populares de su género. Nació en San Diego, y como muchos hispanos en este país, es hijo de un matrimonio de inmigrantes que llegaron de Sinaloa, México. Esta celebrando 12 años de carrera y viene a estrenar con nosotros su más reciente éxito "Me enamore".

De acuerdo con las nuevas tecnologías virtuales, en el Hospital de la Risa esta semana se realizará una operación por internet. Pero claro, el Doctor Píldora, la enfermera Barbarita y Ruperto, llegan tarde a la cita médica y todo se complica, porque inventan justificaciones inverosímiles. Muchas carcajadas esta semana con la actuación especial de nuestra modelo Rosina Grosso.

La Conversación con los Niños, que como todas las semanas que nos acompañan con sus opiniones nos hacen reír, pero también pensar.

Mucha energía en la última hora del programa con los bailarines aficionados que vienen a competir en "Póngale Ritmo". En el jurado nos acompañan Karlos Anzalotta, Aníbal Marero y la bella cantante Carolina la O. Tendremos coreografías estilo hip hop, latino, salsa, jazz, pop latino, conga cabaret, flamenco, afro, disco, y samba. El ganador de las tres pruebas de la competencia se lleva 3 mil dólares y va a jugar por el automóvil.

Y en esta hora dedicada al ritmo y el baile desde el extremo sur del continente, el debut de Américo, un joven cantante chileno que es primera figura en su país y en varios países sudamericanos, con un estilo que el define como "Cumbia romántica". Nos presenta su mas reciente producción "Américo en América" y el tema "Te Vas".

La historia de Natividad Duarte, un hondureño al cual le apareció un supuesto hijo en su país, de una relación amorosa que tuvo con su vecina mientras estaba casado con su primera señora quien andaba de viaje. Su actual esposa Enercida, dominicana, lo trae al programa al segmento del Exámen de ADN, para que de una vez todas salgan de dudas. El supuesto hijo, Brayan y su madre, también se hacen presentes para conocer la verdad.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 28 de junio a las 8PM/ 7 Centro, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".